Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Caldero/Fumet

Arroz

Guarnición


Receta de arroz caldoso meloso, típico de tierras murcianas. Tradicionalmente se sirve primero el arroz como entrante y después el pescado como segundo plato.

...

Preparación

  1. Caldero/Fumet

    • Elaborar en un caldero u olla una cocción de unos 20 minutos, de los diferentes pescados de roca con aceite, perejil, los tomates, las ñoras abiertas y sin pepitas y el Caldo de pescado Knorr.
    • Extraer caldo para realizar el arroz y reservar con un poco de caldo a modo de zarzuela el pescado y marisco cocido para tomar como segundo plato.
  2. Arroz

    • Realizar un sofrito con el aceite, los ajos, la cebolla y los pimientos, todo bien troceado. Saltear el arroz en el sofrito, añadir durante el salteado el Caldo Líquido Concentrado de marisco Knorr y cubrir abundantemente con el fumet extraído del caldero, de manera que quede después de un fuego lento de 25 minutos, caldoso.
  3. Guarnición


    Lleva a tus clientes la esencia de la Cocina del Sur de España en cada cucharada con este Arroz Caldero Murciano. Este plato no solo es una deliciosa celebración de sabores locales, sino un viaje directo al corazón de la gastronomía del sur.

    La unión del arroz con pescados y especias tradicionales ofrece una experiencia culinaria que rinde homenaje a la riqueza de la región. En un menú, ofrecer esta joya no es solo brindar un plato, es invitar a los clientes a disfrutar de la autenticidad y calidez que solo el Sur puede ofrecer. ¡El sur enamora el paladar!
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu