Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Preparación:


Tu club sándwich de siempre pero en versión vegana. Prueba nuestra receta, ¡te encantará!

...

Preparación

  1. Preparación:

    • En una sartén antiadherente, añadir un chorrito de aceite y marcar los The Vegetarian Butcher Nopollo hasta que estén dorados. Dejarlos a un lado y mantener calientes.
    • Tostar el pan.
    • Untar el pan con Hellmann’s Vegana e incorporar la lechuga, el pepino, el tomate y las lonchas de queso. Añadir otra rebanada de pan tostado con Hellmann’s Vegana e incorporar los The Vegetarian Butcher Nopollo. Incorporar un poco más de lechuga y acabar con una tercera rebanada de pan tostado con Hellmann’s Vegana.
    • Cortar en diagonal y poner un palillo de madera para mantener todo unido.
    • Por último, servir con las patatas fritas.
    Consejo del chef:
    Puedes añadir cualquier ingrediente según prefieras como, por ejemplo, berros o alcaparras o dar un toque de lima a la Hellmann’s Vegana. Además, si quitas el queso puedes convertir esta receta en vegana.

    En el arte culinario, la innovación se convierte es imprescindible para destacar de la competencia. Presentamos nuestro "Club Sándwich con NoPollo", una reinterpretación de un sándwich clásico que desafía las expectativas.

    Con The Vegetarian Butcher NoPollo, logramos la misma jugosidad y sabor auténtico, elevando la experiencia de un clásico a nuevas alturas. Adaptar platos icónicos a opciones vegetarianas y veganas no solo es una tendencia, sino una necesidad para atraer a una clientela diversa.

    Descubre cómo esta creación culinaria no solo satisface, sino también deleita, abriendo las puertas de tu negocio a muchas más personas.
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu