No sólo de verde se hacen las ensaladas. Actualmente la introducción de nuevos ingredientes nos abre un abanico de posibilidades a la hora de crear platos muy interesantes en sabor y textura.

Lechugas
Existe multitud de tipos de lechugas ideales para las ensaladas Casual Food. Aportan una textura crujiente y una importante sensación de frescura. Podemos escoger entre muchas variedades, tales como la romana, el lollo rosso, la rúcula o el trocadero.
Saludable forma de comer con esta receta de ensalada de crudités con un toque original en la presentación.

Germinados
Muy bajos en calorías y con una garn variedad de vitaminas y minerales. Aportan un topping crujiente ideal para ensaladas refrescantes y ligeras. Algunos tipos de germinados que podemos usar la alfalfa, la col lenteja, el calabacín o la col lombarda.

Raíces
Las raíces estan experimentando un interés renovado en la cocina. Pueden formar parte de una deliciosa ensalada siendo un ingrediente rico en nutrientes. Algunos ejemplos son la zanahoria, la remolacha, el boniato o los rabanitos.

Tallos verdes
Tallos verdes como las espinacas o la col kale se están introduciendo en las ensaladas como un aporte de sabor amargo, crujiente y delicado.
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas