Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Para la sopa de ajo


Añade una pequeña cantidad de Caldo Sazonador al final de tus elaboraciones para reforzar el sabor y eliminar así complejidad en tu cocina.

...

Preparación

  1. Para la sopa de ajo

    • Retirar la corteza del pan y picar. Dorar el ajo laminado en el aceite y añadir el pan y las cabezas de los carabineros, el pimentón y un poco de agua. Añadir la pulpa de choricero y el tomate. Hervir y sazonar con el Caldo Sazonador de Pollo Knorr. Triturar y colar. Ajustar el espesor con Maizena Express Blanca.
    • Hervir desde agua fría y desechar el agua con las impurezas. Volver a hervir en una olla con pimienta, sal y laurel unas 2,5 horas. Una vez cocinadas pasar a una bandeja, dejar que enfríen, deshuesar procurando que no se rompa la carne y estirar sobre papel film. Cocer los carabineros limpios e insertados en una brocheta. Disponer la carne de los carabineros en el centro de las manitas y hacer rulos que queden lo más compactos posibles. Enfriar.
    • Cocinar en horno de vapor o circulador de agua los huevos durante 30 min a 65ºC.
    • Cortar las manitas en láminas de 1cm de grosos y marcar o gratinar. Disponer el huevo en el centro del plato junto las manitas. Servir la sopa de ajo caliente.
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu