Puchero andaluz
Reforzar tus pucheros con el Caldo Líquido Concentrado de Pollo Knorr aporta sabor natural a pollo que evita utilizar mas proteína y rentabiliza tus cocciones.

Raciones
Para el puchero andaluz
-
Pavo muslo 400.0 g
-
Jarrete de ternera 400.0 g
-
Tocino de papada 300.0 g
-
Jamón Serrano 200.0 g
-
Hueso salado espinazo 250.0 g
-
Costilla salada 300.0 g
-
Apio 250.0 g
-
Puerro 200.0 g
-
Nabo 250.0 g
-
Zanahorias 400.0 g
-
Garbanzos cocidos 1.0 kg
-
Patatas 300.0 g
-
Hierbabuena
Preparación
-
Para el puchero andaluz
Cocción en olla exprés- En una olla exprés sumergir en agua el pavo, el jarrete, los huesos, la papada, el jamón, el apio, el puerro, los nabos, las zanahorias, las patatas y los garbanzos.
- Añadir el Caldo Líquido Concentrado de Pollo Knorr y cocer durante 45 minutos. Reservar.
Sopa de Picadillo- Una vez terminada la cocción retira con cuidado toda la carne, huesos y verduras y dejar enfriar. Reservar el caldo resultante.
- Aparte, cocer en una cacerola 400 g de arroz redondo durante 20 minutos y enfriar. Reservar.
- Para la sopa de picadillo emplatar el caldo con garbanzos y arroz, patatas y zanahorias en trozos, y acompañar de trocitos del jamón de la cocción principal.
Pringá y emplatado- Trocear toda la carne y verduras de la cocción exprés y acompañar una vez terminada la sopa con algo de resto de sopa.