Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Para la Bechamel y el relleno

Para el Empanado

  • Huevo líquido pasteurizado 350.0 ml
  • Pan rallado sin gluten 400.0 g

Estas croquetas sin gluten te ayudan a reducir tus mermas. Tus clientes estallarán de emoción al ver que puedes ofrecerles unas croquetas sin gluten tan deliciosas como estas.

...

Preparación

  1. Para la Bechamel y el relleno

    • Infusionar en una olla la nata para montar, la mantequilla, el Caldo líquido concentrado de carne Knorr, la sal y la pimienta. Este paso hará que tu bechamel sea más sabrosa.
    • En una olla aparte, desleír la Maizena con la leche e incorporar a la mezcla anterior. Remover con varilla hasta obtener la textura adecuada e incorporar la carne ya cocida (la carne del cocido de otra preparación) a la bechamel hasta que se integren bien todos los ingredientes.
    • Pasar el relleno de las croquetas sin gluten a una bandeja y dejar enfriar a temperatura ambiente y luego en la nevera. De esta manera, se podrán formar mejor las croquetas.
  2. Para el Empanado

    • Una vez fría la bechamel, porcionar cada croqueta de la misma forma y empanar, pasando por pan rallado, huevo y otra vez pan rallado.
    • Freír las croquetas en abundante aceite.
    Para un resultado de croquetas sin gluten aptas para personas con celiaquía, es importante que tengas en cuenta la contaminación cruzada: no utilices utensilios que hayan estado en contacto con preparaciones con gluten y fríe las croquetas en un aceite nuevo o una freidora donde solo se cocinen alimentos sin gluten.

    Tip del chef: Es importante que domines la gestión de una cocina sin gluten para la seguridad de tus clientes.
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu