Postres ideales para el Delivery y Take Away
Crea tus mejores postres que soporten el transporte
Vivir una experiencia gastronómica desde casa, se ha convertido en algo habitual, y es una tendencia que tras la crisis del COVID, permanecerá. Esta nueva normalidad que vivimos actualmente ha cambiado el enfoque de cómo disfrutar de un restaurante.
Aprovecha los nuevos hábitos de consumo
En Unilever Food Solutions estamos a tu lado, y queremos acompañarte en esta transformación, con el objetivo de poder crear una oferta de postres eficaz y rentable para tu Delivery & Take Away.
Los postres son una gran oportunidad para aumentar el tiquet medio de tus pedidos en este canal

Mayor consumo
El 23% de los españoles han incrementado el consumo de comida a domicilio durante la pandemia*.
*Segunda edición del Barómetro de Tendencias en Restauración de Unilever Food Solutions, Facyre y Hostelería de España.

Mayor gasto
El tiquet medio ha incrementado un +3,2% en el último año*.
*Panel de consumo AFH. NPD crest. YTD agosto 2020

Más usuarios
Ya hay 4 millones de usuarios un 40% más que en 2019*.
*Panel Usage & OOH. Kantar Division Worldpanel. P8 a P10 2020 KWP.
El decálogo de los postres en Delivery y Take Away
- Haz fotos muy sugerentes de tu oferta de postres, y cuida los entornos y el atrezzo. Es sencillo y el impacto visual te diferenciará de tu competencia
- Selecciona los postres más adecuados para el transporte y usa los envases que les sean más apropiados.
- Si los envases que utilizas son sostenibles y modernos, causarán una muy buena impresión de tu negocio.
- Diseña una carta corta, donde la oferta de postres sea muy vistosa y fácil de navegar por ella, poniendo en el primer pantallazo tus ofertas y combos.
- Interactúa con tus clientes y prémialos en redes sociales con concursos y sorteos, regalando una muestra de tus postres que servirá de reclamo para posteriores comandas.
- En la carta incluye detalles como ingredientes, alérgenos y si es apto para veganos o no, tus clientes te lo agradecerán.
- Crea promociones como reclamo para terminar el pedido: por ejemplo, una “happy hour” o un 2x1 en postres.
- Crea formatos individuales y así tus clientes pedirán un postre para cada uno, aumentando así el tiquet de compra.
- Crea combos cerrados donde se incluya un postre atractivo, el precio del combo hará subir tu tiquet medio.
- Trabaja con postres listos para servir como las Tarrinas Ben&Jerry’s y Magnum. Son marcas muy queridas por los consumidores y podrás aumentar tiquet medio entre 3€ y 8€.
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