Postres fáciles de menú: bajo coste por ración y sencillos de preparar
Crea propuestas deliciosas y muy rentables
Sabemos que te falta tiempo y sabemos que el menú debe ser, ante todo, rentable. Pero con una inversión de tiempo y costes muy razonable, conseguimos postres fáciles, creativos y sorprendentes para el menú, que dan a nuestros comensales un gran final.
Te damos algunas ideas para una oferta sencilla pero completa.
La decoración, tu aliado para seducir
El mundo de los toppings es infinito: siropes, natas, galletas, fruta fresca, frutos secos... Con ellos puedes crear postres fáciles con recetas más sorprendentes y ágiles de preparar con una misma base, sin comprometer los costes. Además, puedes aprovechar tus mermas para rentabilizar tu cocina planificando bien los postres que vas a servir.
Multiplica tu oferta de postres de forma fácil
Con una misma base de producto, multitud de postres diferentes. ¡Deja volar tu imaginación! Utiliza ingredientes versátiles, que te permitan ser usados en más de un postre y que sean fáciles de preparar.
Podrás elaborar más postres, a la vez que reduces el tiempo de preparación de comidas, el desperdicio alimentario y tareas como la limpieza.
Ideas para tu menú diario con postres fáciles
¿Quieres hacer postres fáciles y de calidad? Carte D'Or te ofrece las mejores soluciones para bordar tus postres y sorprender a tus clientes.
Los mejores ingredientes para tus postres
Artículos relacionados
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas