Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Prepare las cebollas caramelizadas

  • Cebollas blancas o amarillas, grandes, cortadas por la mitad y en tiras 2.0 unidad
  • Aceite de oliva virgen extra 100.0 ml
  • Agua 80.0 ml
  • Sal 15.0 g

Prepare el queso a la parrilla


Un queso dulce y salado a la parrilla con cebollas caramelizadas y queso Gruyere de nueces sobre pan de masa madre tostado.

...

Preparación

  1. Prepare las cebollas caramelizadas

    • Caliente una cacerola de fondo grueso a fuego medio. Añada las cebollas y 1 cda. de aceite de oliva. Cocine durante 1 minuto hasta que se caliente, luego baje el fuego y agregue 1/4 de taza de agua, el aceite de oliva restante y la sal. Cocinar, removiendo de vez en cuando, durante 1 hora.
    • Las cebollas pasarán de ser blancas a translúcidas, y finalmente comenzarán a dorarse. Si las cebollas parecen estar secas, añada 1 o 2 cucharadas más de agua, según sea necesario. Una vez que las cebollas hayan alcanzado un bonito color dorado medio, retirar del fuego y dejar que se enfríen ligeramente. Se pueden guardar hasta 1 semana en la nevera.
  2. Prepare el queso a la parrilla

    • Calienta una sartén a fuego medio. Extiende la mayonesa sobre las dos rebanadas de masa madre, luego extiende la mostaza Hellmann’s® sobre el lado opuesto de una de las rebanadas.
    • Coloque ambas rebanadas, con la mayonesa hacia abajo, en la sartén. Coloque la mostaza sobre una rebanada de pan con cebolla caramelizada y espolvoree unas hojas de tomillo fresco. Coloque con cuidado el gruyere rallado sobre la otra rebanada. Cocinar durante 2-3 minutos, hasta que el queso se derrita por completo. Presione el sándwich y sírvalo.
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu