Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Preparación de la salsa balsámica


La salsa balsámica es una salsa para repetir, ideal para acompañar patatas, ensaladas, verduras asadas, carnes y pescados. ¡Apúntate esta receta y triunfa!

...

Preparación

  1. Preparación de la salsa balsámica

    • En una olla, añadir el Salsa de vinagre balsámico de Hellmann’s y el azúcar. Cocinar la mezcla a fuego lento hasta reducirlo a la mitad de su tamaño.
    • Batir la reducción del vinagre junto a la Mayonesa Hellmann’s Original durante 3 min, hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.
    • Dejar la salsa balsámica en la nevera durante 2 horas para conseguir una mayor consistencia y servir.
    Esta salsa balsámica con Hellmann’s, es una manera más suave de añadir sabor balsámico a tus platos. Gracias a la consistencia y estabilidad de Hellmann’s Original, puedes crear salsas tan variadas y sabrosas como esta. ¡Es momento de dar rienda suelta a tu creatividad como chef y ofrecer las salsas que todos tus clientes querrán pedir!

    Tip del chef: Te recomendamos utilizar esta salsa balsámica como acompañante en platos de verduras a la parrilla o bien en platos de carne o pescado. Se trata de una salsa muy versátil que gustará a todo el mundo.
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu