Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Elaboración:


Unos deliciosos ñoquis al estilo italiano perfectos para el delivery y take away.

...

Preparación

  1. Elaboración:

    • Cocer la patata y pasarla por el pasapurés. Amasarla con la harina, la yema de los huevos y la sal. Cuando este hecha la masa hacer una tira larga y cortarla en piezas de 2 centímetros. Cocerlos en agua hasta que suban, escurrir bien y reservar.
    • Hacer la salsa de tomate con la Salsa Pomodoro Knorr y cocer durante 2 minutos.
    • Calentar el horno a 200ºC. Colocar los ñoquis en una bandeja de take away preparada para horno y lo cubrimos con salsa de tomate. Colocar la mozzarella en rodajas por encima y unas hojas de albahaca junto a ella. Hornear hasta que este dorado. Decorar con hojas de albahaca fresca.
  2. Consejo para delivery:

    • Al ser una preparación de cocción muy rápida tanto los ñoquis como la Salsa Pomodoro Knorr, podemos tenerla en place esperando el pedido y su ejecución será muy ágil.

    Te presentamos una delicia que transforma la experiencia de ñoquis en un festín: estos Ñoquis al Horno con Tomate y Mozzarella. Este plato resalta la simpleza de ingredientes de calidad. Su versatilidad brilla especialmente en opciones para take away y delivery, manteniendo la frescura y el sabor incluso en el viaje.

    Ofrecer platos que resisten el paso del tiempo y conservan su esencia es crucial en el mundo del delivery.

    Descubre cómo esta creación eleva el estándar, llevando la excelencia directamente a casa de tus clientes. ¡Apuesta por el delivery y take away!
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu