Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

INGREDIENTES


El chef ganador Pello Noriega, desde su cocina en el Castru el Gaiteru, te enseña todos sus secretos para crear La Mejor Ensaladilla de España de la mano de Hellmann’s Original.

...

Preparación

  1. INGREDIENTES

    • Asar las patatas al horno a 180 ºC durante una hora. Dejar reposar una hora y media, pelarlas y trocearlas a grosso modo.
    • Aliñar las patatas con el aceite, el vinagre, la sal, los piquillos picados pequeños y las aceitunas picadas pequeñas.
    • Añadir la Hellmann’s Original y machacar hasta que quede bien cremoso.
    • Emplatar en un molde sin apretarlo demasiado, colocar unas láminas de ventresca, la piparra picada y un poco de cebollino picado.
    Para el chef Pello Noriega, Hellmann’s Original es un ingrediente indispensable en la receta ganadora, ya que le aporta una textura cremosa y un sabor imbatible* a su ensaladilla rusa. Además, es una aliada perfecta para tu restaurante, ya que aporta beneficios como su estabilidad o su resultado perfecto incluso en el delivery o take away.

    Tú también puedes hacer La Mejor Ensaladilla de España 2022 del V Campeonato Nacional celebrado en el congreso San Sebastián Gastronomika. ¡Apórtale tu toque personal como chef y sorprende a tus clientes con esta exquisitez!
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu