Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Costillar de vaca


El costillar de vaca es un plato de carne en adobo sabroso que tus clientes querrán pedir. Este costillar de vaca es ideal para cocciones a baja temperatura.

...

Preparación

  1. Costillar de vaca

    • Cortar las costillas, limpiar los palos y retirar la grasa y membranas superficiales.
    • Salpimentar y embadurnar con el Aderezo Líquido Ahumado Knorr e introducir en bolsa de vacío junto con la miel y el Fondo de Carne Knorr. Sellar las bolsas con 100% de vacío y cocinar en horno vapor o circulador de agua durante 19h a 69ºC. Abatir la temperatura.
    • Abrir la bolsa y escurrir el caldo en un cazo, reducir hasta que tenga textura, ayundándote con la Maizena Express Oscura para obtener más brillo y fluidez.
    • Dar a la costilla un golpe fuerte de parrilla y glasear con la salsa.
    • Servir sobre unas patatas puente nuevo recien fritas u horneadas.

    Un plato para la excelencia culinaria es esta "Costilla de Vaca Asada a Baja Temperatura en Adobo". Este plato, resultado de la fusión entre la tradición y la modernidad, destaca la importancia de dominar diversas técnicas culinarias.

    La baja temperatura, en este caso, revela la perfección en cada fibra de la jugosa costilla, potenciada por un adobo que despierta los sentidos. La cocina es un arte en constante evolución, y abrazar técnicas como esta no solo es vanguardia, sino una promesa de exquisitez que deleitará a los paladares más exigentes. ¡Apúntate esta receta de baja temperatura!
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu