Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Preparación


4º finalista de Mejores Arroces 2019 (Zona Canarias)

Ignacio Rodríguez, chef del restaurante Mar y Magma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife)

...

Preparación

  1. Preparación

    • En primer lugar, para el fondo de pato, lavar y pelar previamente una parte del ajo, la cebolla, el pimiento y la zanahoria. Reservar parte de estos ingredientes para el sofrito y, a continuación, picar el resto en cortes irregulares. Colocar todo el conjunto de ingredientes junto con el muslo de pato en un caldero con agua y dejar hervir durante 30 min.
    • Para hacer el confit de pato, deshuesar y trocear los muslos y dorar todo en el horno para seguidamente reservar.
    • Para el sofrito, picar la cebolla, el pimiento y ajo reservados y pochar con 100 ml de fondo durante 15 min. Luego, moler en la Thermomix y, a continuación, agregar 20 gr. de pimentón de la Vera y 30 gr. de la grasa del confit. Laminar la batata con ayuda de la corta fiambre y freír a 180ºC. Reservar.
    • Finalmente, agregar el fondo de pato, los 500 gr. de arroz y el colorante y dejar cocer durante 10 min. Después, añadir la mezcla de setas troceadas, la Salsa pomodoro Knorr, la Primerba de setas Knorr y el Caldo vegetal deshidratado Knorr. Justo 2 min antes de terminar la cocción del arroz, añadir el sofrito.
    • Servir en un plato blanco, montar chips de batata entre capas de arroz, cubrir con el confit costrado y decorar con crujiente de puerro y pétalos.
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu