Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

+

Preparación

  1. Preparación

    • En primer lugar, para el fondo de pato, lavar y pelar previamente una parte del ajo, la cebolla, el pimiento y la zanahoria. Reservar parte de estos ingredientes para el sofrito y, a continuación, picar el resto en cortes irregulares. Colocar todo el conjunto de ingredientes junto con el muslo de pato en un caldero con agua y dejar hervir durante 30 min.
    • Para hacer el confit de pato, deshuesar y trocear los muslos y dorar todo en el horno para seguidamente reservar.
    • Para el sofrito, picar la cebolla, el pimiento y ajo reservados y pochar con 100 ml de fondo durante 15 min. Luego, moler en la Thermomix y, a continuación, agregar 20 gr. de pimentón de la Vera y 30 gr. de la grasa del confit. Laminar la batata con ayuda de la corta fiambre y freír a 180ºC. Reservar.
    • Finalmente, agregar el fondo de pato, los 500 gr. de arroz y el colorante y dejar cocer durante 10 min. Después, añadir la mezcla de setas troceadas, la Salsa pomodoro Knorr, la Primerba de setas Knorr y el Caldo vegetal deshidratado Knorr. Justo 2 min antes de terminar la cocción del arroz, añadir el sofrito.
    • Servir en un plato blanco, montar chips de batata entre capas de arroz, cubrir con el confit costrado y decorar con crujiente de puerro y pétalos.