Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Para el curry


La versatilidad de uso del Caldo Líquido Concentrado te permite aplicarlo en miles de tus elaboraciones; guisos, marinados, al vacío, en crujientes, macerados, etc.

...

Preparación

  1. Para el curry

    • Para el curry, reservar una cebolla y sofreír el resto con el ajo, una vez esté pochado añadir la berenjena en dados, dejar cocinar unos 5 minutos y a continuación añadir el Caldo Líquido Concentrado de Verduras Knorr, la leche de coco, el puré de tomate y los garbanzos. Integrar todo bien, añadir el Curry Knorr y dejar reducir hasta obtener la textura deseada.
    • Para el arroz basmati, poner el arroz en un colador y lavar bien debajo del grifo para quitar el almidón. En un cazo, calentar un poco de aceite y nacarar el arroz. Añadir el agua y la sal, subir el fuego al máximo y tapar, bajar al mínimo y dejar cocer 13 minutos.
    • Para los aros de cebolla crujientes, cortar los aros de cebolla en rodajas finas con ayuda de una mandolina o cortafiambres. Disolver la Maizena en un bowl con agua fría hasta obtener una consistencia pastosa. Sumergir los aros de cebolla en la pasta y freír en abundante aceite bien caliente.
    • Final y presentación.  Servir los garbanzos al curry acompañados del arroz basmati como guarnición. Terminar con cilantro fresco picado y unos aros de cebolla crujientes, salpimentados con tomate en polvo.
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu