Para gustos, arroces
Incluir una oferta de arroces variados en tu carta aumentará las posibilidades de demanda.
En Unilever Food Solutions te ofrecemos un portfolio de caldos completo para acompañarte en el proceso creativo de tus elaboraciones y cubrir infinidad de recetas.
Una gama de caldos que cubre desde las elaboraciones más clásicas y tradicionales, con nuestros caldos sazonadores en formato deshidratado, hasta las más modernas con nuestros caldos líquidos concentrados.

ARROCES CÁRNICOS
Para recetas elaboradas a partir de proteína animal como el pollo, el conejo, el cerdo o la ternera.
Caldo de Pollo deshidratado

- Sabor limpio, equilibrado e identificable de caldo de pollo hervido varias horas. Con notas de verduras y ligero toque de hierbas, como la cebolla o el ajo.
Caldo sabor Carne deshidratado

- Sabor de caldo de carne de ternera clásico de la cocina tradicional: carne hervida durante horas, con el punto justo de verduras y aromáticos.
Caldo Doble Carne deshidratado

- Un caldo con el clásico perfil de sabor cárnico, polivalente en cualquier cocina. Profundidad e intensidad cárnica.
Caldo Líquido Concentrado de Pollo

- Perfil de sabor clarificado y con alta intensidad y complejidad de sabor a pollo, donde se aprecia el hervor prolongado, un ligero toque braseado, mezcla de carne, carcasas y piel de pollo.
Caldo Líquido Concentrado sabor Carne

- Sabor profundo y de matices cercano a un doble consomé, ideal para impulsar la personalidad de sabor a vacuno, o para transmitir profundidad de cocina clásica.
ARROCES VEGETALES
Caldos con verduras como ingrediente principal para tus clientes más veggies o arroces con sabores vegetales.
Caldo Vegetal deshidratado

- Caldo con sabor a diversas verduras, hierbas y especias, donde predomina un marcado sabor a verdura, la combinación con aromáticos clásicos y un punto de sabor a verdura hervida.
Caldo Líquido Concentrado Vegetal

- Un sabor de caldo de verduras con personalidad, con sabor identificable natural a verduras para impulsar el sabor de preparaciones menos intensas por la falta de carne animal.
ARROCES CON SABOR A MAR
Arroces donde el sabor a pescado y marisco tienen un gran protagonismo, aunque combinen con pollo o verduras.
Caldo para Paella deshidratado

- Sabor equilibrado que realza diversas recetas de pescado, marisco, arroces mixtos o incluso de verduras o pollo. Combina notas a sofrito, pescado y marisco, con notas de hierbas aromáticas
Caldo de Pescado deshidratado

- El perfil de sabor de caldo ligero de pescado: combina un sabor de espinas de pescado blanco con un carácter de verduras y aromáticos.
Caldo Líquido Concentrado de Marisco

- Caldo de marisco con sabor claramente identificable de bogavante, camarón, y otros aromáticos como tomates, puerro, cebolla. Notas de sabor a cáscara de marisco tostada.