Variedad de mini postres dulces con mousse y gelatina
Receta de surtido de grandes postres en versión reducida con mousse y gelatina, ideales para cerrar con broche de oro tus menús o cartas y sorprender a todos.

Raciones
Elaboración
-
Profiteroles huecos 20.0 unidad
-
Leche entera 350.0 ml
-
Viruta de chocolate negro 60.0 g
-
Viruta de chocolate blanco 60.0 g
-
Mikado 20.0 unidad
-
kiwi 132.0 g
-
Fresas 105.0 g
-
Vasitos de chocolate 30.0 unidad
-
Canastillas Maizena 30.0 unidad
Preparación
-
Elaboración
- Montar la Mousse de chocolate Carte d’Or, meter en manga y reservar. Montar a mano parte de la Mousse de chocolate Carte d’Or dejando semilíquido y reservar.
- Montar la Mousse de chocolate blanco con pepitas Carte d’Or, meter en manga y reservar. Montar a mano parte de la Mousse de chocolate dejando semilíquido y reservar.
- Rellenar los profiteroles con las mangas de mousse y después meter dentro de la mousse semilíquido para naparlos, siempre de manera alterna combinado el chocolate blanco y negro.
- Decorar con virutas de chocolate blanco y negro y rematar con una galleta Mikado.
- Montar la Mousse de fresa Carte d’Or con la leche como indica el pack, meter en manga y reservar.
- Elaborar la Gelatina de fresa Carte d’Or como indica el pack, verter sobre un molde y una vez fría cortarla a cuadraditos.
- Rellenar los vasitos de chocolate con las mousses de chocolates y fresa, así como las canastillas de maizena con la gelatina de fresa. Decorar los vasitos y canastillas con fresas, kiwis y virutas de chocolates.