Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

+

Elaboración:

  1. Elaboración:

    • Calientar el aceite en un wok. Agregar la Pasta de Curry Rojo y dejar cocer a fuego medio durante 3-4 minutos, removiendo continuamente. Mezclar bien la Leche de Coco Deshidratada Knorrcon agua tibia. Agregar un poco de Leche de Coco Deshidratada Knorr en el wok para diluir la salsa. Dejar cocer hasta que los aromas se liberen. Agregar el resto de la Leche de Coco Deshidratada Knorr, mezclar bien y llevar a ebullición. Finalmente condimentar conel azúcar.
    • Vierter la Leche de Coco Deshidratada Knorr en un bol para mezclar, agregar el agua y mezclar bien. Llevar los ingredientes mezclados a ebullición. Espesar con la Maizena de la manera habitual y filtrar en un sifón de espumas.
    • Colocar las dos mitades del bogavante condimentadas sobre una parrilla, una plancha de cocina muy caliente o en una sartén precalentada, por la parte de la carne.
    • Para la presentación, verter la Pasta de Curry Rojo Knorr en un cuenco, colocar el bogavante asado encima, con la parte de la carne hacia arriba y junto con sus pinzas, y adornar el plato con la espuma al coco. Servir con boniato y patatas violetas asadas.
+