Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Preparación:


1º Premio de Mejores Arroces
Sara Nicolás,chef del restaurante Voramarde Altafulla
Ganadora Concurso NacionalGanadora Región Este (Cataluña y Aragón)

...

Preparación

  1. Preparación:

    • Picar la cebolla y el tomate en brunoise y poner en el fuego la cebolla con aceite de oliva. Con la cebolla bien pochada, añadir el tomate y dejarlo al mínimo para que quede un buen sofrito.
    • En una sartén aparte, colocar el aceite y el hongoshiitaketroceado hasta que esté bien dorado y flambearlo con brandy. Dejar enfriar elshiitakey triturarlo con la mantequilla hasta que quede todo hecho una pasta.
    • Para la elaboración de la mayonesa defoie, cocer este ingrediente durante 8 minutos a 80 grados y a continuación dejarlo enfriar. Separar la grasa de la carne y después emulsionarla a parte con el aceite delfoie.
    • Con el objetivo de marchar el arroz, trocear la presa ibérica y el resto delshiitake. Después, calentar la paellera y añadir aceite, la presa y el shiitake. Cuando esté dorado, añadir el sofrito y mezclar bien añadiendo el arroz, un par de cucharadas de soja y, finalmente, mojar con el caldo.
    • Para el caldo, poner una olla con agua e introducir elCaldo líquido concentrado de Pollo Knorr.Ir probando hasta que el arroz esté cocido y tenga el sabor deseado. Una vez listo, mezclar con 1 cucharada grande de la mantequilla previamente elaborada. ¡Emplatar y a disfrutar!
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu