
Mantén la seguridad alimentaria en tu restaurante
Antes de la entrega
Hacer obligatorio el uso de desinfectantes, guantes y redecilla para el cabello. Mantener la cocina limpia es el primer paso para mantener una buena seguridad alimentaria. Pequeñas prácticas como el uso de desinfectantes de manos, guantes y redecillas para el cabello pueden ser de gran ayuda.
Utiliza los envoltorios de calidad para una correcta conservación. Utiliza materiales gruesos y biodegradables que puedan mantener mantener la comida húmeda durante su transporte. Asegúrate también de que tu empresa de reparto de alimentos utilice bolsas aislantes para mantener la comida caliente y fresca durante todo el proceso de entrega.
Utiliza ingredientes duraderos para envitar que se echen a peder. Adapta tu carta para crear platos que viajen mejor y utiliza ingredientes duraderos para asegurar que tu cliente recibe el plato con la misma calidad con la que ha salido de tu local.




Después de la entrega
Realiza inspecciones para una seguridad alimentaria óptima y consciente. Lo último que queremos es entregar alimentos estropeados. Podemos contratar personal dedicado a realizar controles de calidad, o formar a nuestro equipo actual en un curso de manejo de alimentos certificado para asegurar que cumplimos las normas de seguridad alimentaria.
Revisa los procesos de entrega de tus partners. En caso de que vayas a realizar el servicio a domicilio a través de un agregador, asegúrate que el protocolo de entrega que utilizan cumple con todos los requisitos de higiene. ¿Cómo se guarda la comida? ¿Cuál es la duración máxima de la entrega? ¿Tiene la empresa un sistema de seguimiento deentregas eficiente?

¡Vuelta a las tapas!
Es momento de estar bien preparado para volver a abrir con responsabilidad y seguridad para todos, conoce todas las herramientas para volver a sacar lo mejor de tu negocio.
Related Articles
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas