La apuesta de Javi Estévez por la casquería ya es en sí mismo un ejercicio de autenticidad y transparencia. Y el desarrollo de sus propuestas gastronómicas hacen de su proyecto uno de los más honestos del panorama actual. Te contamos cómo lo hace.
"Yo a los conceptos de transparencia y autenticidad le añadiría el de honestidad. Las propuestas gastronómicas actuales tienen que ser honestas, muchas veces queremos encontrar un discurso forzado cuando lo más fácil es ser honesto con tu trabajo. Subirse a una moda por el simple hecho de que sea moda, no te beneficia."
La transparencia y la autenticidad en un negocio de restauración tienen muchas implicaciones: escoger bien los productos con los que trabajamos, de dónde vienen, conocer toda su trazabilidad, las mejoras en las condiciones de trabajo... Otro ejemplo es cómo Javi Estévez trabaja con una cocina abierta, como un acto de total honestidad hacia sus comensales, que termina reforzando la autenticidad de su proyecto.
Javi Estévez nos cocina sus propuestas más auténticas
Productos de la Nueva Generación de Chefs
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