Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

+

Elaboración

  1. Elaboración

    • Ponemos 200 ml de Krona Original con las semillas de cardamomo, el togarashi, la cayena y el jengibre. Ponemos a fuego lento y una vez rompa a hervir tapamos el cazo y dejamos infusionar 30 minutos. Pasado este tiempo colamos y añadimos el Sirope de Chocolate Carte d’Or, 100 ml de leche y la siracha. Removemos bien y reservamos en la nevera.
    • Abrimos la vaina de vainilla y raspamos bien el interior con una cuchara. Ponemos al fuego 100 ml de Krona Original, 100 ml de leche, el azúcar y la vainilla, y cuando llegue a ebullición retiramos del fuego. Dejamos infusionar durante 5 minutos. Volvemos a llevar a ebullición, retiramos del fuego y dejamos reposar tapado durante 1 hora. Cuando esté fría la infusión, ponemos el pan de brioche en un molde de pudding y la añadimos hasta taparlo por completo. Metemos en la nevera y dejamos enfriar toda la noche.
    • Colocamos la sopa bien fría en el fondo del plato, cortamos unos dados de torrija y los caramelizamos. Terminaremos el plato con una hoja de menta y algún fruto rojo.
+