Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Inicia sesión para usar nuestra calculadora de costes

Calcula el coste de los ingredientes de forma fácil
Guarda el cálculo de costes de los ingredientes para usarlo más adelante Calcular el coste de esta receta

Raciones

+

Elaboración

Preparación

  1. Elaboración

    • Juntamos todos los ingredientes a excepción de la Maizena® en un bol y removemos. Tapamos con un papel film y cocemos en el micro a potencia máxima en golpes de 1 min. en 1 min. removiendo sin parar. Nos quedará una masa pegajosa y elástica. Reservaremos. Estiramos la Maizena® en una mesa y trabajamos la masa anterior con ella . La Maizena® nos hace de hilo conductor y logrará neutralizar el efecto chicle de la masa y además nos permitirá trabajarla con suma facilidad sin alterar su propio sabor. Una vez terminada de estirar con la ayuda de un molde cortamos en raciones y reservamos.
    • Preparamos la Mousse de Limón como indican las instrucciones y metemos en una manga pastelera. Con ella rellenaremos la masa que hemos realizado con anterioridad con la Maizena®. Daremos forma circular (de mochi) y reservaremos.
    • En termomix ponemos el azúcar glas y la mantequilla, velocidad 3 a 37º durante 2 min. Añadimos queso crema y las Frutas del Bosque Carte d’Or. Pasamos a una manga y reservamos.
    • Colocamos el mochi en el fondo del plato y espolvoreamos con el té verde matcha.
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu