Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

El primer Barómetro de Tendencias en Restauración, impulsado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Unilever Food Solutions ha desvelado un claro auge de la comida informal en nuestro país, referiéndose a platos como  hamburguesas, tapas, bocadillos y ensaldas.

Para los españoles, la comida informal es la manera de comer bien a un buen precio. Una tendencia en auge que se disparó tras la crisis y sigue expandiéndose ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para los profesionales de la restauración.

Actualmente casi la mitad (42%) del gasto familiar en restauración se da en este tipo de establecimientos. Esta tendencia responde a la necesidad de encontrar una oferta que aúne la buena calidad con precios competitivos. De este modo, el gasto en comida informal ha aumentado en un 78%.

Si quieres conocer más hábitos de consumo en restauración, identificar las últimas tendencias y descubrir las principales oportunidades de negocio en nuestro país, descarga el informe completo del Barómetro de Tendencias en Restauración 2018 a continuación:

Descárgate el Catálogo General de 2018

Obtén todo esto

  • Accede a todas nuestras promociones
  • Inspírate con las recetas de nuestros chefs
  • Descubre las últimas tendencias gastronómicas
Crear Cuenta