Ahora que todo empieza a volver a la normalidad, estos son los tres puntos que debes tener en cuenta a la hora de pensar en tu oferta.
Los tres pilares de la recuperación hotelera

1. Apuesta por la gastronomía local
Durante el 2020 los hoteles han sobrevivido gracias al turismo interno. Esto ha hecho que muchos de tus huéspedes sean nacionales, y puede que sea así durante tiempo, mientras se recupera el turismo internacional paulatinamente.
Introduce en tu carta platos de aquí. Eso te ayudará a tenerlos satisfechos y a despertar, de paso, la curiosidad del público internacional que puedas tener.

2. Bocados para comer de pie o trabajando, todo el año
Con la reapertura de ferias y congresos, es muy probable que debas preparar tu oferta de catering para satisfacer a tus clientes profesionales. Son muchas las empresas que buscarán espacios en tu hotel para celebrar sus reuniones. Y eso, desastacionalizará tus ganancias.

3. De cara al verano… cocina internacional
Tus clientes extranjeros están deseando que llegue el buen tiempo para volver a nuestro país. ¡No te olvides de ellos! Aquí te indicamos qué buscan y sus preferencias gastronómicas (según TripAdvisor).
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BRITÁNICOS ALEMANES RUSOS Comidas:
1: Comida local (experiencia auténtica)
2: Cantidad y variedad en la oferta
3: Productos frescos
Comidas:
1: Variedad de comida saludable
2: Comida sabrosa
3: Calidad / Higiene
Comidas:
1: Sabor
2: Amplia oferta
3: Productos frescos (marisco, frutas y carne a la brasa)
4: Comida rusa
Snacking:
1: En piscina y variedad para elegir
2: Bar
3: Staff agradable
Snacking:
1: Alta frecuencia
2: Comodidad para pedir
3: Momento desenfadado/friendly
Snacking:
1: Disponibilidad de té y café (no sólo en desayunos)
2: Calidad del alcohol
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