Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Automatización de la recepción y la introducción de robots en algunos hoteles

Digitalizacion header

Frente a la necesidad de personal que hoy en día hay en el sector turístico, muchos hoteles, restaurantes y negocios de hostelería han empezado a usar robots para automatizar tareas que no suelen necesitar un valor humano añadido.

Acciones como auto check-in y check out, saludar, dar información… están empezando a hacerse con robots en la recepción. En otras zonas como el restaurante, pueden recibir pedidos, organizar a los clientes en mesas y repartir los platos durante el servicio; así como en cocina, poder programar los platos para adaptarse a gustos específicos, platos libres de alérgenos, comidas a granel...

Aunque algunos tengan sus reticencias, sí es cierto que los clientes están cada vez más acostumbrados a ver cómo la tecnología avanza. En este sentido ya hay otros hoteles en España que están considerando la posibilidad de incorporar robots a sus servicios, lo que indica que esta tendencia seguirá creciendo en el futuro.

Estrategias de marketing automatizadas

El modelo de negocio hotelero, donde cada vez es más difícil destacar, sorprender a los huéspedes o contrarrestar a los incrementos de costes, ha visto en las nuevas tecnologías digitales para hoteles uno de los principales caminos.

Hiperconectividad huésped-hotel

Hiperconectividad huésped-hotel

La tecnología al servicio de dar una respuesta omnicanal en la atención al huésped: chatbots, agentes virtuales, pantallas interactivas con canales de comunicación corporativa…

digitalizacion estrategias

Mejora energética y sostenibilidad

La digitalización puede darnos datos sobre control de temperatura, domótica para el control energético, etc.. Ayudan a poder responder a las inquietudes de los perfiles más preocupados por la sostenibilidad.

digitalizacion estrategias

Tablets y aplicaciones

Proporcionar imágenes de nuestro menú o nuestra carta de room service en una tablet aumenta el número de pedidos y aporta máxima comodidad en la experiencia en el hotel.

Gestión de rentabilidad del negocio

Gestión de rentabilidad del negocio

Soluciones digitales para la generación automática de ingresos, soluciones para la reservas directas automatizadas, herramientas para la obtención de datos...

¿Qué opciones de realidad virtual podemos ofrecer en el hotel?

  • Reserva mejorada: Ofrece experiencias de reserva innovadoras e inmersivas.
  • Ayuda en la planificación de eventos al ofrecer vistas previas virtuales.
  • La realidad virtual ofrece experiencias únicas en la habitación, desde recorridos virtuales hasta opciones de entretenimiento.
  • La realidad virtual muestra los destinos de manera realista, ayudando a la toma de decisión.
digitalizacion realidad virtual
Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu