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Ahora que todo empieza a volver a la normalidad, estos son los tres puntos que debes tener en cuenta a la hora de pensar en tu oferta.
Durante el 2020 los hoteles han sobrevivido gracias al turismo interno. Esto ha hecho que muchos de tus huéspedes sean nacionales, y puede que sea así durante tiempo, mientras se recupera el turismo internacional paulatinamente.
Introduce en tu carta platos de aquí. Eso te ayudará a tenerlos satisfechos y a despertar, de paso, la curiosidad del público internacional que puedas tener.
Con la reapertura de ferias y congresos, es muy probable que debas preparar tu oferta de catering para satisfacer a tus clientes profesionales. Son muchas las empresas que buscarán espacios en tu hotel para celebrar sus reuniones. Y eso, desastacionalizará tus ganancias.
Tus clientes extranjeros están deseando que llegue el buen tiempo para volver a nuestro país. ¡No te olvides de ellos! Aquí te indicamos qué buscan y sus preferencias gastronómicas (según TripAdvisor).
BRITÁNICOS | ALEMANES | RUSOS |
Comidas: 1: Comida local (experiencia auténtica) 2: Cantidad y variedad en la oferta 3: Productos frescos |
Comidas: 1: Variedad de comida saludable 2: Comida sabrosa 3: Calidad / Higiene |
Comidas: 1: Sabor 2: Amplia oferta 3: Productos frescos (marisco, frutas y carne a la brasa) 4: Comida rusa |
Snacking: 1: En piscina y variedad para elegir 2: Bar 3: Staff agradable |
Snacking: 1: Alta frecuencia 2: Comodidad para pedir 3: Momento desenfadado/friendly |
Snacking: 1: Disponibilidad de té y café (no sólo en desayunos) 2: Calidad del alcohol |
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