Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

No todos los Room Service son iguales

 

El Servicio de Habitaciones o Room Service es una parte importante dentro del mundo hotelero, ya que permite ofrecer una atención más personalizada a tus clientes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen distintas clases de Room Service y que no todas son aptas para tu negocio. Escoger aquel que mejor se ajusta a las necesidades de tu negocio es primordial para poder optimizar recursos y  ofrecer el mejor servicio a tus huéspedes.  

Room Service 24 horas

Room Service 24 horas

Habitual en los hoteles de 4 y 5 estrellas, tiene la asistencia de un equipo humano, maquinaria y material específico que se encarga del mismo. Es muy utilizado en zonas vacacionales, y suele tener en su contenido un guiño regional, incluyendo platos típicos.

Room Service 12 horas asistido

Room Service 12 horas asistido

Este servicio cubre las horas de actividad de un hotel desde el desayuno a la cena y para ello cuenta con el apoyo de:

-Sistema Kiosko, normalmente en recepción, y que cuenta durante 24 horas con una gama mínima de alimentos y bebidas.

-Sistema vending, con máquinas de autoservicio en las plantas de autopago y autoservicio.

-Mini bar, dentro de las habitaciones. Zona dotada de un mini bar con un surtido de snacks.

-External deals, ofertas externas de restaurantes de comida rápida a domicilio que acompañan y refuerzan a la carta de Room Service.

Room Cooking Service

Room Cooking Service

Es un servicio premium, muy vigente en hoteles de 5 estrellas vacacionales. Consiste en que las habitaciones tienen una zona equipada para la elaboración y servicio de platos. El cocinero, con la asistencia de un camarero, realizan insitu todo el proceso, en presencia o no del cliente.