Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Una carta organizada mejorará tu servicio

 

La oferta gastronómica del Room Service tiene que ser un reflejo de la oferta del propio restaurante del hotel, por lo que su contenido debe ser directamente proporcional.

El Room Service abarca desde el inicio del servicio, el momento de recibir la llamada del huésped, pasando por todo el proceso a la atención del cliente en su habitación y el cobro del mismo. Una buena estructura en tu menú te ayudará a reducir tiempos y ofrecer un servicio más rápido y de calidad.  

Bebidas y bodega

Bebidas y bodega

Ten siempre una oferta sencilla de aguas, refrescos, cervezas y vinos.

Ensaladas y entrantes

Ensaladas y entrantes

Selecciona dos variedades de ensaladas y dos o tres tipos de sopas y cremas para completar los entrantes.  

Platos principales

Platos principales

Divide los platos principales entre dos o tres tipos de pastas y pizzas y una o dos variedades de carne y pescado.  

Postres

Postres

Para los paladares más dulces, ten tres o cuatro tipos de postres, de distinta gama calórica.

Sándwiches

Sándwiches

Para los que van con prisas, ofrece siempre dos o tres variedades de bocadillos, burgers y sándwiches.  

Zona saludable

Zona saludable

Es recomendable tener en cuenta todos los gustos de los clientes, así que incorpora en tu carta siempre un apartado con platos equilibrados y poco calóricos.