Las claves del Room Service en hoteles
Ofrece el mejor servicio a tus clientes
Los puntos claves para un buen Room Service
El Room Service implica muchos aspectos que hay que tener en cuenta. Todo cuenta a la hora de ofrecer un buen servicio, desde que el huésped llama, a los colgantes para desayunos, pasando por todo el servicio, sus tiempos y sus características.
Recomendaciones para aplicar al Room Service
Para no que se te escape nada, te contamos los puntos importantes que no debes olvidar:
- Un precio competitivo, que sólo sume los gastos de servicio.
- Recuerda que es importante que tu Room Service esté orientado a la oferta gastronómica del hotel.
- Ofrece siempre productos de calidad.
- Presta atención a la cantidad de cada comida, poca cantidad no será agrado de tu huésped y mucha te hará aumentar tus mermas.
- Forma a tu personal para ofrecer un servicio más especializado, la calidad del mismo aumentará.
- Sigue siempre los estándars de limpieza e higiene. Recuerda que no todo acaba con la entrega, una garantía de recogida y limpieza es imprescindible para un buen Room Service.
- Incluye una ambientación o decoración de gerindon y bandeja.
- No olvides la marca e imagen de tu hotel.
- Incorporar oferta externa por la ubicación de tu establecimiento te sumará puntos de cara a tus clientes.
La importancia del mini bar del hotel
El mini bar es obligatorio por norma (diferente en cada Comunidad Autónoma) en hoteles de 4* y 5*.
Este servicio es un soporte excepcional para el concepto de Room Service, ya que lo complementa y acrecienta en hoteles especializados en parejas, con clientes que culturalmente lo utilizan habitualmente.
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