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Los puntos claves para un buen Room Service  

 

El Room Service implica muchos aspectos que hay que tener en cuenta. Todo cuenta a la hora de ofrecer un buen servicio, desde que el huésped llama, a los colgantes para desayunos, pasando por todo el servicio, sus tiempos y sus características. 

Para no que se te escape nada, te contamos los puntos importantes que no debes olvidar:

  • Un precio competitivo, que sólo sume los gastos de servicio.
  • Recuerda que es importante que tu Room Service esté orientado a la oferta gastronómica del hotel.
  • Ofrece siempre productos de calidad.
  • Presta atención a la cantidad de cada comida, poca cantidad no será agrado de tu huésped y mucha te hará aumentar tus mermas.
  • Forma a tu personal para ofrecer un servicio más especializado, la calidad del mismo aumentará.
  • Sigue siempre los estándars de limpieza e higiene. Recuerda que no todo acaba con la entrega, una garantía de recogida y limpieza es imprescindible para un buen Room Service.
  • Incluye una ambientación o decoración de gerindon y bandeja.
  • No olvides la marca e imagen de tu hotel.
  • Incorporar oferta externa por la ubicación de tu establecimiento te sumará puntos de cara a tus clientes.

La importancia del mini bar del hotel

El mini bar es obligatorio por norma (diferente en cada Comunidad Autónoma) en hoteles de 4* y 5*.

Este servicio es un soporte excepcional para el concepto de Room Service, ya que lo complementa y acrecienta en hoteles especializados en parejas, con clientes que culturalmente lo utilizan habitualmente.