Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

COCKTAILS


Este es el tipo ideal de banquete cuando el número de invitados es reducido y los organizadores prefieren una celebración sencilla y muy dinámica en la que el ambiente es informal y se desea celebrar el evento de una forma más discreta. Se puede organizar a cualquier hora del día. La comida consistirá en gran diversidad de manjares en miniatura que los invitados se servirán personalmente o asisitido por camareros y consumirán de pie, charlando en animados grupos o sentados. También es habitual iniciar un banquete con una parte de cocktail, sirviendo todos o parte de los entrantes de esta forma.

BUFFET


El comensal encuentra la comida lista para ser consumida en una mesa de grandes dimensiones o estación. De esta manera, cada persona puede servirse lo que desea y en la cantidad que quiera. Esto facilita dar de comer a muchos invitados de manera simultánea, ya que no deben tomarse distintos pedidos ni se necesita personal que acerque cada plato hasta una mesa en particular.

SERVICIO EN MESA


Es el sistema más utilizado en eventos, donde la comida es servida en la mesa por parte de un camarero o equipo de camareros, donde se sigue un guión/menú que dispone en el tiempo los diferentes platos y protocolos a seguir. Se distinguen diferentes tipos de servicios como aperitivos, almuerzos o cenas.

Continua leyendo

Crear Cuenta

Obtén todo esto

  • Accede a todas nuestras promociones
  • Inspírate con las recetas de nuestros chefs
  • Descubre las últimas tendencias gastronómicas