Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

1. Introducción

El chef Dietrich, jefe de cocina de Coobs en Johannesburgo, nos presenta la “premiumización”, el concepto de preparar algo delicioso con ingredientes cotidianos. Prueba con dos platos: salchichas con puré de patatas y pollo rebozado en mantequilla con patatas fritas.  

2. Pollo frito en mantequilla - Ingredientes

Descubre los ingredientes del primer plato, el pollo frito en mantequilla con salsa de miel y patatas fritas con especias. 

 

3. Pollo frito en mantequilla - Preparación parte 1

Lo primero es rebozar el pollo con huevo, harina y pan rallado, antes de pasar a una receta clásica de ensalada de col como acompañamiento.

4. Pollo frito en mantequilla - Preparación parte 2

En la parte 2 prepárate para freír y preparar las patatas fritas y el pollo para lograr un resultado crujiente y lleno de sabor que emplataremos más adelante.  

5. Salchicas con puré de patatas - Preparación parte 1

Descubre los ingredientes antes de asar y sazonar las salchichas. Toma nota de la receta para lograr un puré de patatas cremoso y suave.  

6. Salchicas con puré de patatas - Preparación parte 2

Crea un jugo de puerro y carne, antes de freír las cebollas para el componente final, antes de emplatar. Combina los ingredientes para rematar esta versión premium de un clásico cotidiano.