Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

1. Introducción

El chef Maritz nos presenta en el Longridge Wine Estate un menú rico en productos de temporada procedentes del huerto ecológico del restaurante. Aprende a cocinar dos platos de inspiración sudafricana –pulpo a la parrilla y un pastel de polenta y pistacho– dándote el lujo de usar ingredientes producidos localmente.

2. El concepto

El chef Maritz comparte la visión del restaurante: un concepto «del huerto a la mesa» que ofrece una cocina ecológica desde un punto de vista sostenible.

3. Pulpo - Parte 1: cocinar

Para preparar pulpo a la parrilla y elaborar chutneys, crackers y salsas, lánzate a ver la parte 1. En ella aprenderás los mejores trucos para sazonar y asar pulpo, además de preparar guarniciones frescas inspiradas en productos de temporada.

4. Pulpo - Parte 2: emplatar

En la parte 2 se emplatan todos los componentes empezando con una base de chutney a la que se añade pulpo, salsa y crackers con brotes de habas como guarnición.

5. Pastel vegano de polenta y pistacho - Parte 1: elaboración

Este sencillo pastel no escatima en texturas ni sabores. Descubre esta base sin lácteos ni trigo y atrévete con ingredientes como ralladura de limón, pistacho, aceite de oliva y almendras.

6. Pastel vegano de polenta y pistacho - Parte 2: ingredientes

El chef Maritz revela uno de los componentes clave del postre: la guayaba. Combinando guayaba con cardamomo, vainilla, canela en rama y Chandon blanco, el chef crea un sirope y un puré delicioso. Lo acompaña con un yogur de coco y escamas de coco tostado.

7. Pastel vegano de polenta y pistacho - Parte 3: emplatado

Dispón todos los componentes en el plato acompañando el esponjoso pastel con sirope, escamas de coco y un yogur de coco hecho con sifón.