Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

 

 

1. ¿Cómo puedo ganar puntos de fidelidad?

Si participa en el programa de fidelidad Puntos Club La Crème de Unilever Food Solutions, recibirá automáticamente puntos de fidelidad cada vez que compre un producto.

 

2. ¿Qué puedo obtener por mis puntos de fidelidad?

Puede elegir entre una gama de regalos en nuestro catálogo. Cuanto más puntos tenga, más y mejores regalos podrá conseguir.

 

3. ¿Cómo puedo gastar mis puntos de fidelidad?

Para ganar puntos de fidelidad, debe ser un usuario registrado. Una vez que haya obtenido suficientes puntos, elija su regalo y agréguelo a su cesta de la compra. Haga clic en "Canjear puntos de fidelidad”. Recibirá el regalo  por mensajería.

 

4. ¿Dónde puedo ver cuántos puntos de fidelidad he ganado?

Puede ver sus puntos de fidelidad en su perfil una vez haya iniciado sesión.

 

5. ¿Cómo puedo establecer un objetivo para los puntos de fidelidad?

Puede establecer un objetivo de fidelidad haciendo clic en "establecer como objetivo de fidelidad" en el catálogo de regalos del programa Puntos Club La Crème.

 

6. Términos y condiciones

Consultar Términos y Condiciones.

 

7. ¿Durante cuánto tiempo son válidos mis puntos?

Los puntos de fidelidad son válidos como máximo 3 años después de la compra final, o hasta un máximo de 3 meses después del anuncio del fin del programa de fidelidad por parte de Unilever Food Solutions.

Home
Productos & Tienda
Recetas
Formación
Inspiración
Menu