Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

CONDICIONES PARTICULARES DE LA TIENDA ONLINE

Por favor, lea detenidamente las presentes Condiciones Particulares. El uso de los servicios abajo descritos implicará, por su parte, la aceptación previa, expresa y sin excepciones de la totalidad de los términos y condiciones aquí previstos.

Si usted no está conforme con las presentes Condiciones Particulares, no haga uso del Servicio de Tienda Online.

Las presentes Condiciones Particulares forman parte integrante del Aviso Legal de la Página Web.

 

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares tienen por objeto regular las condiciones aplicables a la solicitud de productos Unilever Food Solutions (en adelante, Productos) a sus distribuidores (en adelante, Distribuidores) a través de la plataforma accesible en la Página Web (en adelante, Servicio).

Podrán utilizar el Servicio los usuarios mayores de edad, que dispongan de capacidad legal para entender y aceptar las presentes Condiciones Particulares, así como cumplir con las obligaciones aquí previstas.

 

2. ALCANCE

La finalidad del Servicio es permitir a los establecimientos de hostelería y restauración (en adelante, Establecimientos) solicitar Productos a sus Distribuidores (en adelante, Solicitud), utilizando la plataforma de pedidos habilitada por UNILEVER en la Página Web (en adelante, Tienda Online).

Al realizarse una Solicitud de Productos a través de la Tienda Online, se establece una relación directamente entre los Establecimientos y los Distribuidores. UNILEVER se limita a facilitar, a los Establecimientos y Distribuidores, el uso de la Tienda Online para poder solicitar u ofrecer los Productos. UNILEVER no representa a los Distribuidores ni ejerce control o supervisión alguna de los Productos o servicios ofrecidos por los mismos.

Los Productos ofrecidos por los Distribuidores son suministrados única y exclusivamente por estos, bajo su exclusiva responsabilidad, quienes responderán de cualquier acción, reclamación o demanda relativa a la venta de los Productos; en particular, como consecuencia de la entrega, disponibilidad, cancelación, retrasos, defectos o vicios y, en general, de cualquier cambio o modificación en las condiciones y circunstancias del suministro de los Productos.

Queda expresamente prohibido el uso del Servicio para cualquier finalidad diferente de la expresamente prevista en este apartado.

 

3. PROCESO DE REGISTRO DE DISTRIBUIDORES

El Distribuidor interesado en integrar la Tienda Online deberá ponerse en contacto con UNILEVER a través del teléfono 902 101 543 o la pestaña de contacto.

 

4. PROCESO DE REGISTRO DE LOS ESTABLECIMIENTOS

Los Establecimientos podrán registrarse en la Página Web a través de los botones “Iniciar Sesión” – “Crear Cuenta” o en el momento de realizar una Solicitud, rellenando el formulario habilitado al efecto con los datos del Establecimiento.

Si bien el registro en la Página Web es abierto a todos los usuarios de la misma, las Solicitudes de Productos a través de la Tienda Online solo podrán ser realizadas por los propietarios o gerentes de las entidades explotadoras de los Establecimientos, así como por aquellas personas que sean autorizadas por los Establecimientos para utilizar el Servicio en su nombre.

 

5. PROCESO DE SOLICITUD

El Establecimiento interesado en realizar una Solicitud a través de la Tienda Online deberá acceder al apartado “Productos” de la Página Web y seleccionar uno de los Distribuidores del listado de la Tienda Online.

Una vez seleccionado el Distribuidor, el Establecimiento deberá elegir los Productos que desea incluir en su Solicitud, añadiéndolos al carrito, y tramitar la Solicitud. Antes de concluir la Solicitud el Operador deberá rellenar un formulario específico indicando los datos de contacto y de facturación y su código de cliente en el Distribuidor seleccionado.

El Establecimiento recibirá por correo electrónico la confirmación de la recepción de su Solicitud y tramitación de la misma por parte de UNILEVER.

El Distribuidor se pondrá en contacto con el Establecimiento para concluir el proceso de Solicitud, indicando la disponibilidad de los Productos solicitados y las condiciones para el suministro de los mismos.

Al realizar su Solicitud a través de la Tienda Online el Establecimiento autoriza a UNILEVER a enviar su Solicitud al Distribuidor seleccionado para que este lo contacte de forma a gestionar su Solicitud y proceder al suministro de los Productos solicitados.

 

6. CONDICIONES DE SUMINISTRO

Los precios, descuentos, cantidades, condiciones de entrega y devolución de los Productos y demás condiciones aplicables al suministro de los mismos serán los pactados entre el Establecimiento y el Distribuidor.

Los precios informados en la Tienda Online son meramente indicativos y tienen como único propósito ofrecer al Establecimiento una estimación del valor de su Solicitud. El precio que el Establecimiento efectivamente pagará por el suministro de los Productos seleccionados será objeto de acuerdo entre el Establecimiento y el Distribuidor, pudiendo ser más alto o más bajo que el precio indicativo informado en la Tienda Online.

Los Establecimientos deberán consultar las condiciones de suministro del Distribuidor para conocer las condiciones aplicables por este en la conclusión de su Solicitud.

 

7. GARANTÍAS

UNILEVER se reserva el derecho de suspender o eliminar de la Tienda Online, incluso de forma indefinida, a un Distribuidor o Establecimiento, en caso de sospecha de fraude o incumplimiento de las presentes Condiciones Particulares.

Al utilizar la Tienda Online, Distribuidores y Establecimientos asumen todos los riesgos derivados del uso del Servicio, exonerando a UNILEVER de toda responsabilidad por daños, pérdidas o gastos que sufran o paguen a causa del suministro de los Productos solicitado a través de la Tienda Online.

 

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La recogida y el tratamiento de los datos personales se llevarán a cabo con sujeción a lo previsto en la Política de Privacidad.

Adicionalmente, los datos de los Establecimientos y Distribuidores serán comunicados entre éstos, a los efectos de que puedan gestionar la Solicitud y el suministro de los Productos, así como para el cumplimiento de cualesquiera obligaciones legales que resulten de aplicación. UNILEVER no se hace responsable del uso que Establecimientos y Distribuidores puedan hacer de los datos recibidos.

 

9. MODIFICACIONES

UNILEVER se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Particulares de la Tienda Online, así como los contenidos y Productos en ella incluidos.

 

© 2017 UNILEVER ESPAÑA, S.A.

 

Bases Legales Programa fidelidad Club La Crème

BASES LEGALES “Programa fidelidad puntos Club La Creme “

La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., con domicilio social en C/ Tecnología nº 19 Viladecans (Barcelona) con NIF A-28660520, (En adelante, UNILEVER), que comercializa los productos para su línea de negocios Unilever Food Solutions, declara que llevará a cabo una promoción dirigida a profesionales de la restauración Denominada “Programa fidelidad puntos club La Creme “

1. ÁMBITO Y DURACIÓN

La presente promoción tendrá sus efectos en todo el territorio español.

El período promocional comprenderá desde el día 1 de Enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019 ambos inclusive.

2. PARTICIPANTES

El Programa se dirige a establecimientos y empresas que operan en el área de la restauración mayores de 18 años

3. COMUNICACIÓN

Unilever comunicará la promoción a través de la página web www.unileverfoodsolutions.es  y también se comunicará en el Facebook de Unilever Food Solutions y otros medios digitales y/o materiales internos o externos donde Unilever comunique la misma.

 4. MECÁNICA DE LA PROMOCION

Para acceder al Programa, los participantes deberán:

·         Obtener autorización de los propietarios de los establecimientos . Unilever  podrá solicitar la prueba de dicha autorización.

·         Deberán  tener acceso a internet y estar registrados en la web www.unileverfoodsolutions.es,  y/o completar el proceso de inscripción rellenando todos los campos obligatorios. Unilever no se responsabiliza por ninguna incorrección en la información proporcionada por el participante en la inscripción. Los participantes deberán aceptar las Bases Legales y las condiciones particulares de la tienda online.

·         Para poder sumar puntos de fidelización y participar, deberá tramitar un pedido con su distribuidor seleccionado, de los que formen parte del Programa bajo las condiciones del mismo a través de la tienda online de Unilever Food Solutions. Es necesario efectuar una compra.  El programa está disponible para todos los productos presentes en  www.unileverfoodsolutions.es .

·         Los participantes deberán ostentar una cuenta registrada en la web de Unilever www.unileverfoodsolutions.es

El registro se asigna a una entidad comercial y no a título individual.

·         Los Miembros aceptan que, una vez que se hayan introducido el nombre de usuario y la contraseña correcta de su cuenta, independientemente de que el uso del nombre de usuario y la contraseña hayan sido o no debidamente autorizados o sean fraudulentos, los Miembros serán responsables Por el pago de esta compra, a menos que la solicitud sea cancelada de acuerdo con los términos y condiciones del Distribuidor Participante. Los Miembros aceptan y garantizan que su nombre de usuario y contraseña:(i) se destinan exclusivamente a uso personal;  (ii) No serán revelados o transmitidos a terceros.

·         Los Miembros se comprometen a notificar a Unilever inmediatamente después de conocer o sospechar de cualquier acceso o uso no autorizado del nombre de usuario y contraseña y tomar medidas para mitigar cualquier pérdida o daño resultante.

Los puntos del programa ("Puntos Club La Crème") serán asignados por cuenta registrada, dependiendo de la compra de productos que son parte del programa.

Unilever puede llevar a cabo acciones en las que:

(i) añada o retire productos del programa;

(ii) Los Miembros podrán aumentar o multiplicar el número de Puntos del Programa de su cuenta al adquirir productos del Programa durante el período y en las condiciones especificadas;

Unilever comunicará con antelación razonable cualquier cambio efectuado a los productos incluidos en el Programa, así como cualquier modificación de las reglas de funcionamiento del mismo, incluidas las mencionadas en los puntos anteriores. Se pueden aplicar términos y condiciones adicionales.    

Unilever se reserva el derecho de agregar o quitar Distribuidores Participantes, dando conocimiento de dicha modificación con antelación razonable.

Si un Distribuidor Participante decide dejar el Programa, los Miembros para quienes éste sea el distribuidor seleccionado tienen la opción de agregar un nuevo Distribuidor conservando los puntos, o bien podrá darse de baja en la Programa.

Cada miembro tendrá una cuenta donde los Puntos del Programa serán acumulados. Sólo habrá una Cuenta por cada persona jurídica, es decir, no podrá haber más de una cuenta por número de identificación fiscal. En los casos en que un miembro sea titular de más de un establecimiento comercial, será posible, al finalizar el pedido, elegir una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. 

 

5. ASIGNACIÓN DE PUNTOS

1. Se asignarán Puntos del Programa a todas las compras de productos integrados en el Programa efectuados a través de Distribuidores Participantes , cada participante podrá consultar sus puntos a través de su propia cuenta, dónde también obtendrá la posibilidad de canjearlos.

 

2. Los Puntos del Programa se asignarán con la compra de su producto pero su asignación está condicionada a la concreción y pago del pedido.

Los participantes empiezan a acumular Puntos del Programa después de registrar su cuenta.

 

3.Sólo los Miembros del Programa podrán convertir los Puntos del Programa. Convertirse en miembro del programa es gratuito.

 

4. Existen varios tipos de premios ("Puntos Club La Crème") que pueden ser convertidos / serán convertibles en el marco del Programa de  www.unileverfoodsolutions.es .   

Los premios y los puntos necesarios para conseguirlos son los siguientes:

 

Descripción Premios

Valor en €*

Valor en puntos de fidelidad

ENERGY FABRIC BOX 1+ POCKET

15,90

430

Molinillo doble de sal y pimienta

27,00

483

BASCULA DIGITAL C/BOL EXTR. 1.5 LTS.-5 K 61707

21,60

525

CUCHARA MEDIDORA ELECTRONICA 300 GR     62519

27,00

598

CENTRIFUGADORA TIRADOR WHITE 5 LTS 61403

28,45

635

ENERGY HEADPHONES 2 BLUETOOTH

36,30

675

Prixton AT701 smartwatch, negro intenso

52,00

845

ENVASADORA LACOR 69351

74,30

1.040

PICADORA KENWOOD CH-580

55,00

1.056

SOPORTE DE JAMÓN REF. 683200

63,56

1.194

LOTE 4 CAZOS BASIC (14,16,18,20) 32003      

58,66

1.102

DOSIFICADOR 2 Lts 67000

72,00

1.108

PAELLERA SIN TAPA D.40 CM ECO-CHEF  57640   

85,30

1.265

ENERGY TOWER 2 STYLE IBIZA

75,00

1.500

Smartwatch impermeable SWB25 Prixton, negro intenso / amarillo / naranja

70,00

1.431

PAELLERA VALENCIANA INOX 46 CM 60146          

104,50

1.502

SET GADGETS ARCOS 604500

85,62

1.621

69471 AIRPOT ELÉCTRICO DE 10 LITROS

122,60

1.625

DeLonghi INSSIA EN80B

85,00

1.749

BRAUN MQ 9005X Multiquick 9

92,00

1.791

JUEGO DE CUCHILLOS REF. 257000

157,18

1.945

Wok Lacor Antiadherente Trimetal, 28 cm Inox 18/10 ref: 53829

89,90

1.610

PRIXTON Tablet 1700Q Android, gris

109,00

2.070

Trolley Elleven con funda extraíble para portátil de 17"

150,00

2.067

JUEGO DE CUCHILLOS REF. 234300

189,37

2.326

KITCHENAID 5KHM9212 EER BATIDORA AMASADORA ROJA Y NEGRA

136,54

2.792

HORNO NN-J161MMEPG

145,00

2.909

SOPORTE DE JAMÓN 530X386X190 MM REF. 693900

148,01

3.007

KITCHENAID 5KHB2571 EER BATIDORA DE VARILLA 3 EN ROJO Y NEGRO

160,00

3.394

AirPods

179,00

3.499

KITCHENAID 5KEK1522 ERR HERVIDOR ROJO Y NEGRO

174,75

3.510

PATIN Storex UrbanGlide 100 Negro 10"

190,00

3.523

KITCHENAID 5KSB5553 EER BATIDORA DE VASO ARTISAN  ROJA Y NEGRO

230,00

4.068

Expositor para alimentación  EP20

230,00

4.091

BATERIA 8 PIEZAS BELLY    79000

250,00

4.771

KITCHENAID 5KMT2204 EER TOSTADOR PARA 2 REBANADAS ROJO, NEGRO Y PLATA

220,00

4.831

Licuadora Kenwood Pure Juice Pro – JMP800SI

340,00

5.596

Tostador profesional 2P Blindado - TH2

340,00

5.864

Plancha gas P30 Sayl

320,00

6.018

ASUS VIVOBOOK FLIP 12 TP202NA

317,99

6.233

Freidora profesional Sayl 8L

350,00

6.246

TV LG 32LK610B

350,00

6.250

PATIN Scooter Storex Ride 80XL Pro 8" 25Km/h 120Kg

360,00

6.841

Calentador Saga C4AS Sayl

400,00

7.045

49 VLX 7850 BP

440,00

7.500

43UK6300

450,00

7.864

Roomba 696  WIFI PARED VIRTUAL  

459,00

8.091

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en plata y correa deportiva (blanca, negra, rosa)

429,00

8.136

Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 44 mm de aluminio en plata y correa deportiva (blanca, negra, rosa)

459,00

8.705

iPad mini 4 128GB Wifi

429,00

8.208

LG 49UK6300

490,00

10.005

Olla a presión Lacor Luxe 23 litros  50823

506,50

9.227

MAQUINA VACIO PROFESIONAL 34 CM 130W 69430

525,00

9.966

KITCHENAID 5KSM175 PS EBK ROBOT LINEA ARTISAN HIERRO FUNDIDO

600,00

9.091

HUAWEI P20 PRO 128GB BLACK

700,00

12.707

iPone 8 64GB

689,00

13.048

iPad Pro de 10´5" 64GB Wifi

729,00

13.742

KITCHENAID 5KPM5  EER ROBOT HEAVY DUTY 4,8L ROJO Y BLANCO

600,00

11.527

Samsung Galaxy S9 64GB

700,00

14.070

iPone XR 64 GB

859,00

16.184

Samsung Galaxy Note 9 6,4" 128 GB

899,00

16.861

KITCHEN AID PROCESADOR DE COCINA ARTISAN 5KCF0104 ECA

995,00

18.605

iPad Pro de 11" 256 GB Wi-Fi

1.049,00

19.867

Cooking Chef KCC9060S

1.050,00

19.932

 

Unilever podrá modificar los premios

Unilever se reserva el derecho de, en cualquier momento, añadir, modificar o limitar los premios ofrecidos en el Programa en caso de que sea necesario por circunstancias ajenas a su control.

Unilever se reserva el derecho de ofrecer un premio alternativo, de valor igual o superior, si circunstancias ajenas a su control lo justifican.

En cualquier caso los participantes podrán consultar la lista completa de los premios ofrecidos y el los valores en puntos en la página web  www.unileverfoodsolutions.es .

La participación está limitada a un máximo de 25.000 puntos por participante en la presente promoción, una vez los participantes lleguen a este límite no podrán seguir participando, siendo necesarios todos los demás requisitos contemplados en las Bases Legales.

 

6. CONTACTO CON LOS GANADORES

La comunicación para la entrega del premio se realizará a través de la dirección de email facilitada en el formulario de registro.

Una vez contactado con el ganador, éste dispondrá de 3 días hábiles a partir de la comunicación, para la aceptación del premio que deberá confirmarlo llamando al teléfono que previamente le hayan facilitado o a través de la dirección de email que le hayan facilitado y donde le pedirán toda la documentación necesaria para tener derecho al disfrute del premio.

Será requisito indispensable para la entrega del premio, que una vez el ganador haya aceptado el premio, facilite todos los datos para que se le pueda imputar fiscalmente.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.

Los premios son intransferibles.

Los premios contenidos en la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores.

La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

Los Puntos del programa de fidelidad no tienen valor monetario y no pueden ser intercambiados por dinero. La venta o el intercambio de Puntos está estrictamente prohibida y dará lugar a la expulsión inmediata del Programa.

 Un miembro no puede adquirir un premio del programa a través de un pago en metálico, total o parcialmente, y no se aceptará ninguna otra forma de pago que no sea a través de Puntos del Programa.

 Los Puntos utilizados para canjear por un premio se restará automáticamente del saldo de Puntos del usuario.

Unilever no ofrece ninguna garantía en relación con los premios del programa Puntos Club La Crème. Cualquier garantía del fabricante o tercero será transferida al usuario tras la entrega del Premio.

 Cualquier defecto posterior a la entrega y que ocurra dentro del período de garantía del fabricante o del proveedor (tercero) deberá ser comunicado a través del menú de contacto de la tienda online y será abordado caso por caso por el fabricante o proveedor (terceros).

 Los premios del programa sólo se pueden convertir con el número equivalente de puntos del programa indicado en el sitio web.

En caso de retirada, terminación o cancelación, el miembro tendrá un plazo de 30 días a partir de la notificación por Unilever para convertir ese programa Puntos posee de acuerdo con estos términos y condiciones (" período de cancelación "). Salvo disposición en contrario, durante el Período de Cancelación no será posible la acumulación de cualquier Puntos del Programa adicionales

 

 7. PROTECCIÓN DE DATOS

Conservación de los datos

Los datos personales de los participantes de esta promoción serán objeto de tratamiento por parte de UNILEVER ESPAÑA, S.A., para las siguientes finalidades:

Finalidad

Base Jurídica

Conservación

Gestionar esta y futuras promociones de Unilever, así como hacer entrega de los premios obtenidos a los ganadores;

 

Consentimiento de los participantes.

El tratamiento de los datos personales es necesario para la gestión de esta promoción, por lo que la negativa en proporcionarlos implicará la no participación en la promoción o la renuncia de los premios obtenidos.

 

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no se solicite el interesado no solicite su supresión.

 

Gestionar solicitudes o pedidos de producto formulados por el participante;

 

Ejecución de dichas solicitudes/pedidos. La negativa del interesado en proporcionarlos o en que Unilever los conserve, implicará la imposibilidad de gestionar las solicitudes/pedidos formulados por el mismo.

 

Remitirles ofertas comerciales e informarles del lanzamiento de nuevos productos, servicios o promociones, para todas las marcas de Unilever;

 

 

 

 

 

 

Consentimiento de los participantes

 

Siempre que se solicite, y el participante facilite, una dirección de correo electrónico, teléfono móvil u otro medio de comunicación electrónica, el participante expresamente autoriza que dichos medios sean utilizados preferentemente como canal de comunicación o como canal para cumplir todas o alguna de las finalidades anteriormente informadas.

Contacto y ejercicio de derechos

El participante podrá ponerse en contacto con Unilever a través de los siguientes medios:

Teléfono: 900812511

Dirección electrónica: info.spain@unilever.com

Dirección postal: C/ Tecnología nº 19 - 08840 Viladecans (Barcelona)

Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición o limitación del tratamiento, así como solicitar la portabilidad de sus datos, el participante puede dirigirse por escrito, adjuntando una copia de su documento de identidad, a las direcciones postal o electrónica indicadas anteriormente, especificando el asunto "Protección de Datos – Unilever Food Solutions )" e indicando el derecho que desea ejercitar.

El participante que no desee recibir comunicaciones comerciales, también podrá indicarlo a través de la activación de los mecanismos de baja que se incluirán en las distintas comunicaciones comerciales que se remitan.

Unilever informa a los participantes de su derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control   en   materia   de   Protección   de   Datos competente cuando consideren que el tratamiento de sus datos personales infringe la normativa de protección de datos aplicable.

Para saber más detalles sobre cómo Unilever trata sus datos personales, consulta la Política de Privacidad.

 

8. TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS

El premio estará sujeto a la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF que serán a cargo de Unilever, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación de la retención o ingreso a cuenta del IRPF practicado.

El premio, satisfecho en especie, estará sujeto a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se calculará aplicando el porcentaje del 19% al resultado de incrementar en un 19% el valor de adquisición o coste para el pagador según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF. Si como consecuencia de incrementar en un 20% el valor de adquisición del premio o el coste que éste tiene para el pagador tampoco excediera de 300 euros el premio no se sujetará a ingreso a cuenta. El ingreso a cuenta del IRPF será asumido e ingresado en el Tesoro por Unilever España, S.A. y deberá incluirlo en la declaración que debe presentar sobre retenciones e ingresos a cuenta del IRPF mediante modelo 111.

9. CONDICIONES GENERALES

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. 

No podrá participar ningún empleado del grupo UNILEVER ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.   

Está estrictamente prohibida la venta o el intercambio de Puntos del Programa.

Los puntos y sistema de la presente promoción no son acumulables ni intercambiables con los de otras promociones.

En caso de muerte o disolución de un miembro su inscripción en el programa se cancela. Las cuentas y el saldo de Puntos del Programa no son transmisibles por muerte, disolución o cualquier otra operación legal o decisión judicial.

Los Miembros podrán abandonar el Programa en cualquier momento. Al abandonar el Programa los Miembros abdican y pierden el derecho a todos los Puntos del Programa de que sean titulares y su saldo. La cuenta del miembro se cancelará en un plazo de 30 días. 

Unilever se reserva el derecho de revisar al alza o bajar el saldo de las cuentas de los Miembros en casos de errores de contabilidad o sospechosos de fraude. Se concede total autoridad a Unilever para proceder, discrecionalmente, a dicha revisión.

Sin perjuicio de lo dispuesto en los presentes términos y condiciones, cada entidad sólo podrá ser titular de una Cuenta Puntos y premios, es decir, sólo podrá haber una Cuenta Puntos y premios por número de identificación fiscal. No se permiten cuentas creadas a través de dispositivos o procesos automatizados. En caso de sospechas de creación abusiva de múltiples cuentas, Unilever se reserva el derecho de anular la inscripción del (de los) Miembro (s), borrándolo del programa y su (s) saldo (s) de Puntos del Programa será considerado nulo.

 Unilever se reserva el derecho de excluir, discrecionalmente, a cualquier Miembro del Programa en caso de sospechar que el Miembro realiza un uso abusivo o incorrecto del Programa y / o viola los presentes Términos y Condiciones. Se cancelarán todos los puntos del programa acumulados por el miembro.

Los Miembros son responsables de asegurar la confidencialidad de sus datos de acceso para impedir el uso abusivo y no autorizado de su cuenta. En la medida legalmente admisible, Unilever no se responsabiliza por cualquier pérdida, daño o lucro cesante de cualquier naturaleza resultante del uso no autorizado de la cuenta de un Miembro, ya sea a título de responsabilidad civil contractual o extracontractual.

Unilever se reserva el derecho absoluto y discrecional de retener los premios del programa convertidos por cualquier miembro o individuo que falsifique, adultere o interfiera con el proceso de conversión o con la operación del Programa, de la Tienda Online y / o del Sitio web.

Unilever se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento previo aviso enviado a los Miembros con antelación razonable, si circunstancias fuera del control de Unilever lo hacen necesario o inevitables.

Unilever se reserva el derecho de modificar, retirar, terminar o cancelar el Programa en cualquier momento, previo aviso enviado a los Miembros con antelación razonable.

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación. 

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER.  

La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento de identificación). 

UNILEVER no se responsabiliza por el uso del premio que el agraciado pueda realizar.  

UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción. 

UNILEVER no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación. 

UNILEVER sus colaboradores, agentes, subcontratistas, o cualquier otra persona relacionada profesionalmente con el Programa, no asumen ninguna responsabilidad o obligación por:

(i) Cualquier inserción incorrecta o imprecisa de Puntos del Programa, o cualquier error o error de transmisión de datos electrónicos.

(ii) Cualquier acceso no autorizado o cambio de Puntos del Programa en cualquier momento en la utilización del Programa.

(iii) Cualquier fallo en el sistema o en el sitio web.

(iv) Cualquier incumplimiento de obligaciones de terceros involucrados en el Programa, sin perjuicio de que Unilever se esfuerza por minimizar el efecto para el participante de dicho fallo.

(v) Fallos en la línea de comunicación, independientemente de la causa, en relación con cualquier equipo, sistema, red, línea, satélite, servidores, ordenador u operadores utilizados en cualquier aspecto del Programa.

(vi) Inaccesibilidad y / o indisponibilidad de Internet y / o del sitio web a través de banda ancha, banda ancha o Internet móvil.

UNILEVER se esforzará por dar conocimiento del Período de Cancelación a todos los Miembros, no responsabilizándose por la falta de notificar a alguno de los Miembros por cualquier razón.

Cualquier cambio en los Términos y condiciones del programa entrarán en vigor tras su publicación en el sitio  www.unileverfoodsolutions.es  , y se notificarán a través del sitio web o por correo electrónico. Los Miembros deberán aceptar la actualización de los Términos y Condiciones para que permanezcan Miembros del Programa.

La versión más reciente de los Términos y Condiciones prevalecerá sobre las restantes.

Al registrarse como Miembro y / o utilizar el Programa, se considera que todos los participantes aceptaron y se vincularon a los presentes Términos y condiciones y permitieron en la transmisión de sus datos de carácter personal a una entidad controladora de los datos del sitio para los efectos de la gestión del programa, incluidas las ofertas más recientes disponibles en el programa y cualquier otro efecto que se haya consentido. Todas las instrucciones de registro son parte integrante de los términos y condiciones del programa. Unilever llevará a cabo su comunicación de forma responsable en virtud de la legislación y demás normas de autorregulación vigentes y aplicables.

En la medida legalmente admisible, UNILEVER no se responsabiliza por cualquier pérdida, daño o lucro cesante de cualquier naturaleza resultante de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones o relacionados con el Programa, ya sea a título de responsabilidad civil contractual o extracontractual, o cualquier otro título.

 Si alguna cláusula de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o, por cualquier motivo, no ejecutable, será retirada de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las restantes cláusulas.

UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que UNILEVER o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. 

En este sentido, UNILEVER declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción. 

UNILEVER se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción. 

UNILEVER excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto. 

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción. 

Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción. 

UNILEVER se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, UNILEVER procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste podrá ser declarado desierto. 

UNILEVER no se hace responsable de cualquier problema posterior a la entrega del premio, cualquier fallo o deterioro de funcionamiento se regirá por la garantía del fabricante. 

Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.