Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Para consultas culinarias relacionadas con nuestros ingredientes y recetas, envía un Whatsapp al equipo de chefs.
Teléfono: 630 14 49 52

Peio Cruz

Peio Cruz

Peio Cruz es Chef Leader en Unilever Food Solutions. Con amplia experiencia internacional, realiza su trabajo en Unilever desde 2002, participando en la creación I+D de productos dirigidos a chefs profesionales. Con un profundo conocimiento del mercado gastronómico y sus tendencias, Peio dirige un equipo experto de chefs profesionales cuya misión es aportar recetas, soluciones e ingredientes profesionales más relevantes para cada cliente.

Javier Guerra

Javier Guerra

Javier Guerra es chef especialista en hoteles y grandes grupos de restauración. Tras formarse como chef en París, Javier posee una amplia experiencia en las primeras cadenas mundiales de hotelería y restauración. Atendiendo a las necesidades de sus clientes, traslada las mejores recetas, servicios y oportunidades integradas dentro de cada operativa. Javier da soporte culinario y comercial en Andalucía, su zona natal.

Francisco Claro

Francisco Claro

Chef responsable de la zona centro y Canarias de España. Natural de Extremadura, cursó sus estudios en Madrid. Con experiencia en cocina francesa, desarrolló su carrera en Paradores de España y diferentes restaurantes de Madrid. En la compañía desarrolla su trabajo como especialista en cocina dulce; chef formador y  demostrador, desarrolla su día a día apoyando comercial y culinariamente a sus clientes.

Salva García

Salva García

De Barcelona, estudió su carrera y formación de chef en Manresa. Con tradición familiar hostelera, se forma profesionalmente en Cataluña y Francia. Experimentado en la explotación de negocios de hostelería, trabaja en Unilever Food Solutions desde 2010. Con su visión profesional del sector, ayuda a crear productos y servicios adecuados al cliente final. Salva gestiona sus clientes en la zona de Cataluña, Levante y Baleares.

Pablo García

Pablo García

Pablo García nacido y formado como chef en Santander, construye su carrera profesional en restaurantes de alta cocina del norte de España. Con experiencia también en cocinas de gran volumen y semi industriales, en Unilever Food Solutions es especialista en la creación de recetas y protocolos donde los aspectos técnicos y nutricionales son de gran relevancia. Además, desarrolla una labor técnica y comercial culinaria en su zona de influencia, el norte de España.