Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Ensaladas y Crudités

Ensaladas y Crudités

Este tipo de platos permiten transmitir la creatividad del chef con infinitas recetas, adaptándonos a los ingredientes disponibles en cocina. Además, proporcionan un mejor control del consumo por cliente y las posibles mermas.  

Sopas y Cremas

Sopas y Cremas

Son platos que consiguen transmitir cocina casera y tradicional. Su variedad y aporte en verduras ayuda a mantener una dieta equilibrada. Sin olvidarnos de que son platos económicos y fáciles de personalizar por regiones y estaciones.  

Carnes y Pescados

Carnes y Pescados

Las carnes y los pescados tienen que seducir por su presentación. Distribuye las raciones más pequeñas que permitan probar más cosas y transmitir variedad. Un buffet de coste económico puede constar de fritos y guisos. De coste medio, se puede optar por  

Postres

Postres

Es la parte del buffet más suculenta. Tiene la ventaja de poder multiplicar tu oferta de forma fácil con un mismo producto. Por ejemplo, con la Crema Sabor Yogur de Carte d'Or, puedes realizar diferentes postres con solo añadir diferentes toppings.  

Descárgate el Catalogo Social 2016

Descárgate el Catalogo Social 2016

En este catálogo te ayudamos a elaborar recetas ahorrando tiempo, dinero y garantizando los más altos estándares de calidad.  

Descargar