Curso de Fotografía gastronómica para redes sociales | Unilever Food Solutions
Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Introducción

Estamos con el fotógrafo Remko Kraaijeveld y el chef Justin Niessen que nos ofrecerán una clase magistral para perfeccionar nuestras fotografías gastronómicas. Aprende a ajustar la iluminación, la composición y el estilo, así como rápidos y prácticos conocimientos de edición.

Iluminación natural lateral

Aprende a utilizar la luz del día para conseguir las mejores fotos desde un lateral manipulando los ángulos, los reflejos y la composición.

Iluminación natural trasera

Aprende a iluminar tu plato de forma efectiva sin crear sombras mientras Remko te guía a través de los mejores ángulos fotográficos utilizando iluminación trasera.

Iluminación artificial

Aprende a utilizar iluminación LED para crear imágenes que parezcan naturales. Esta técnica te ayudará a capturar la imagen perfecta sin importar lo oscuro que sea el entorno.

Composición y ángulos

Descubre los trucos de los expertos sobre los mejores ángulos y composición para que tus imágenes destaquen en redes sociales, así como los consejos de Remko sobre los mejores ángulos para cada plato.

Crear un estilo con fondo oscuro

Aprende a capturar y dar un estilo a tus fotografías con un fondo oscuro sin que el plato pierda protagonismo. Remko también nos enseña su estilo «a medio comer» junto con los accesorios y los fondos adecuados para complementar tu plato.

Emplatar

Este episodio te pone en bandeja los mejores trucos para presentar tus platos en fotografía gastronómica incluyendo los detalles finales y retoques. ¡Y es que emplatar es todo un arte!

Edición básica utilizando un smartphone

Desde filtros a herramientas de edición, aprende a utilizar las herramientas de Instagram y aplicaciones de edición para realzar y perfeccionar tu imagen antes de compartirla.