Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

01:59

Introducción

Aprende a cocinar al vacío con Jonathan Duiker, jefe de cocina de Café Del Sol. El chef Duiker te guía a través del proceso y las técnicas de preparación para crear un plato de pato y judías edamame. Aprende la técnica de cocina que te ayudará a que tus platos salgan siempre redondos.

01:20

Ingredientes

El chef Duiker nos muestra los ingredientes para este plato. Desde exóticos champiñones hasta cerezas frescas y pechuga de pato, descubre los mejores acompañamientos para el jugoso proceso de cocinado al vacío.

02:18

Pato Frito Con Jugo De Bayas: Preparación

Empieza con una solución cítrica para el pato antes de sazonarlo y pasarlo a una bolsa de cocinado al vacío con un puñado de especias extra. ¡Después toca preparar el pato al vacío! Aprende la técnica de baño de hielo que devuelve a la pechuga de pato a la temperatura ambiente.

03:54

Pato Frito Con Jugo De Bayas: Parte 1

Hora de emplatar. Empieza sazonando el pato y caramelizando la piel antes de crear un coulis de frutos rojos y jugo de pato reducido.

03:20

Pato Frito Con Jugo De Bayas: Parte 2

Cocina la mezcla de champiñones y judías edamame, antes de pasar a los elementos dulces del plato: cerezas maceradas y azúcar glaseado. A continuación, combina los ingredientes para preparar el plato perfecto con un jugo dulce, flores silvestres y brotes de guisantes.