Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

Más de 100 años después de que Richard Hellmann abriera su Deli en Nueva York, seguimos utilizando ingredientes de "calidad Blue Ribbon" para obtener lo mejor de nuestras mayonesas, salsas y aderezos. Nos comprometemos a obtener nuestros ingredientes de fuentes sostenibles porque sabemos que tenemos que elaborar productos que no sólo sepan bien, sino que sean buenos para nuestros clientes y nuestro planeta.

 

Aceites de origen sostenible

Estamos plenamente comprometidos con la elaboración de productos de gran sabor utilizando ingredientes de alta calidad y nos sentimos orgullosos de nuestro compromiso con el abastecimiento sostenible de nuestros aceites. Nuestro abastecimiento de aceite sostenible se basa en un enfoque de autoevaluación (siguiendo nuestro Código de Agricultura Sostenible (SAC) y  los Principios de Agricultura Regenerativa) y en una cadena de suministro de equilibrio de masas.

El equilibrio de masas permite a Unilever comprar todo el aceite crudo de fuentes sostenibles, pero durante el refinado puede mezclarse con aceite de fuentes convencionales. Este enfoque anima a la industria a avanzar hacia prácticas agrícolas sostenibles sin la complejidad adicional asociada a la segregación de cantidades más pequeñas de material. Y lo que es más importante, ayuda a crear las economías de escala necesarias para su adopción generalizada.

Huevos de gallinas camperas

El bienestar de los animales de granja ha sido uno de los principales objetivos de agricultura sostenible de Unilever durante muchos años. Nuestros compromisos en materia de bienestar animal se basan en el principio de que los animales de granja son seres sensibles (es decir, tienen la capacidad de experimentar emociones positivas y negativas como el placer, la alegría, el dolor y la angustia). En Hellmann's nos preocupamos por el bienestar de las gallinas. Por eso, los huevos utilizados para la mayor parte de la mayonesa Hellmann's proceden de gallinas camperas, lo que significa que las gallinas tienen acceso a una amplia zona al aire libre. 

Para proteger a las gallinas ponedoras durante la temporada de gripe aviar, los huevos pueden proceder temporalmente de sistemas de estabulación debido a la obligación oficial de mantener a las gallinas en el interior.

aceite sostenible
Ingredientes Sostenibles Hellmanns

Cultivo sostenible de tomates

Optamos por abastecernos de ingredientes cultivados de forma sostenible en la medida de lo posible para poder elaborar productos que no sólo sepan bien, sino que también reduzcan el impacto medioambiental. Creemos que los tomates más sabrosos crecen en un buen lugar. Nos comprometemos a utilizar para nuestros kétchup tomates de la mejor calidad y cultivados de forma sostenible. Al fin y al cabo, la agricultura sostenible garantizará que las próximas generaciones dispongan de tierras cultivadas.

 

Para más información, visita nuestro Planet & Society Hub en unilever.com

Home
Productos & Tienda
Recetas
Carrito
Inspiración
Menu