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Tan solo el 25% de los comensales hoy en día pide postre. El incremento de venta de postres incrementa también el ticket medio del cliente, pero lo hace de una manera imperceptible con lo que no tiene impacto para él.

La ingeniería de postres para obtener mayor rentabilidad

 

¿Qué concluimos?
  • El incremento de venta de postres incrementa también el ticket medio del cliente, pero lo hace de una manera imperceptible con lo que no tiene impacto para él.
  • Vender más postres mejora el coste de materia prima del restaurante, y por lo tanto el margen medio de este.
  • Vender más postres multiplica el beneficio del restaurante.

Lo complejo, no siempre es lo mejor

Lo primero para intentar rentabilizar nuestra carta de postres es estudiar y entender qué tipo de postres tenemos y cómo afectan a  nuestro negocio.

Reducir la complejidad de los platos ayudará a que el negocio sea más eficiente, permitirá ofrecer resultados más regulares e incluso colaborará en la reducción del coste de materia prima.

Esto incluye factores como:

  • Tiempo de preparación
  • Número de pasos en la receta
  • Recursos invertidos
  • Margen de error
Lo complejo, no siempre es lo mejor

Una buena manera de asegurarte la rentabilidad de los postres en tu negocio es la utilización de productos que faciliten tu operativa en cocina.

  • Complementos listos para usar con los que decorar tus postres como nuestros siropes, coulis de mango, salsa de vainilla, mousses, cremas, helados, etc. 
  • Postres listos para servir como nuestras tartas precongeladas o pre-cortadas. Los sabores más demandados por tus clientes, listos para servir. 
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