¿Quieres actualizar tu tipo de negocio?
Tu perfil se ha actualizado correctamente
Continuar
Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio
Con un solo ingrediente puedes crear múltiples recetas
En el contexto actual, los profesionales de la hostelería nos hemos visto obligados a reducir la manipulación de ingredientes.
Por eso, debemos apoyaros en aquellos ingredientes que nos ofrezcan una gran versatilidad y sean aptos para distintas recetas. En definitiva, que con menos, podamos hacer más.
Todos conocemos el refrán popular de “menos es más” y, en este caso, con los ingredientes de Unilever Food Solutions es totalmente cierto.
Un solo producto para hacer múltiples masas o una salsa para dar toques distintos a tus dulces. Rentabiliza ahora tus postres con pocos ingredientes versátiles y consigue los resultados de siempre.
Prueba nuestros ingredientes de Carte d'Or para preparar diferentes recetas con un único producto. Son perfectos para crear múltiples soluciones y rentabilizar tus postres:
A continuación, te mostramos algunos consejos para aplicar a tu gestión en cocina y, así, conseguir rentabilizar tus postres.
Ahorra costes usando soluciones ya preparadas en monodosis para servir. Asegura la salubridad de tus postres y evita mermas.
Facilita la gestión a tu personal de cocina con soluciones listas para usar de fácil manipulación y almacenaje.
El éxito de tus postres está en hacerlos igual en todos los establecimientos. El cliente siempre encontrará lo que iba buscando.
No te líes, reduce las manipulaciones al mínimo y como mucho añade una salsa durante los emplatados.
Los postres solo necesitan estar en la nevera durante la noche, por lo que su almacenaje no supone un coste muy elevado.
El objetivo de la cocina de ensamblaje es el ahorro en tiempo y en gestión en cocina. Adelanta elaboraciones y gana tiempo.
Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio. Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio. Haz clic en el botón compartir y selecciona añadir a pantalla de inicio.