Nuestro estilo de vida hace que busquemos soluciones saludables más fáciles de cocinar y comer
La vida se ha acelerado. Hemos entrado de pleno en la era de la inmediatez. Estar cada vez más conectados a través de las nuevas tecnologías nos ha sumido en la cultura del clic. Lo queremos y lo necesitamos todo para “ya mismo”.
Conscientes de esta evolución, en Unilever Food Solutions ofrecemos soluciones que permiten, además, agilizar y simplificar la operativa en cocina y la preparación de alimentos; una respuesta eficaz en clave de marcas de referencia y productos listos para usar, en cualquier momento y lugar.
Cuando no hay tiempo para cocinar, el 43% de los consumidores opta por platos preparados*
*FUENTE: http://diariodegastronomia.com/cuanto-tiempo-dedicamos-la-cocina-los-espanoles

Descubre la tendencia 'on the go' y sigue nuestros consejos
Encuentra información, productos y muchas recomendaciones para poner en práctica, y unirte a esta nueva revolución.
Hay cuatro momentos de consumo donde el formato 'on the go' es la mejor opción:
- Cuando estamos trabajando y no podemos parar.
- Cuando no hemos tenido tiempo de cocinar.
- Cuando estamos de compras.
- Cuando el hambre se presenta de imprevisto.
*FUENTE: KANTAR WORLDPANEL. Cuota de Estómago ¿Dónde y cómo compiten Hostelería, Retail y Delivery hoy? Uranga, Edurne. Sector Director OOH. Noviembre 2018.
Aprovecha esta oportunidad y ofrece soluciones en clave “on the go” para atraer y satisfacer las necesidades de tus clientes:

Burgers y Sándwiches
Monodosis Hellmann’s

Sopas y Cremas
Sopas y Cremas fáciles de preparar Knorr

Ensaladas
Salsas para Ensaladas Monodosis Hellmann’s

Té e Infusiones
Tés é Infusiones Lipton

Cócteles
Tés, Infusiones y Salsa Picante
22 millones de individuos ya lo han utilizado
- Delivery + Take Away: 66% de penetración
- Delivery: 44,7% de penetración
- Take Away: 53,4% de penetración
El momento es ahora, no lo dejes escapar
- Es un buen momento para detectar nuevas motivaciones del consumidor.
- El consumidor cada vez tiene más motivaciones, y dispone de más lugares de consumo.
- Actualmente, la predisposición por probar cosas nuevas y nuevos canales es muy elevada.
- Delivery y Take Away son más grandes que el propio Ecommerce de Alimentos y Bebidas.
*FUENTE: KANTAR WORLDPANEL. Cuota de Estómago ¿Dónde y cómo compiten Hostelería, Retail y Delivery hoy? Uranga, Edurne. Sector Director OOH. Noviembre 2018.
¿No ves a tu distribuidor? Contacta con tu gestor para que te ayude
Productos relacionados
Producto añadido a la lista
No ha sido posible añadir el producto a la lista
Producto eliminado de la lista
No ha sido posible eliminar el producto de la lista
Artículos relacionados
Obtén todo esto
- Accede a todas nuestras promociones
- Inspírate con las recetas de nuestros chefs
- Descubre las últimas tendencias gastronómicas