Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

01:59

Presentación, Equipo E Ingredientes

Te presentamos al chef Murphy del Launceston Place de Londres. Descubre los complejos elementos de este plato: gel de chorizo y puré de limón acompañado de una pata de pulpo a la plancha, piel de pollo frita y una teja de quinoa con mayonesa.

02:24

Pulpo Con Gel De Chorizo Y Crema De Limón Parte 1

La parte 1 comienza con el gel de chorizo, una combinación de jugo de chorizo y espresso de gel. Aprende a lograr la consistencia ideal y descubre cómo la máquina de vacío puede eliminar las burbujas y comprimir la emulsión.

03:27

Pulpo Con Gel De Chorizo Y Crema De Limón Parte 2

En la parte 2 preparamos los ingredientes, empezando por el pulpo y la piel de pollo frita, así como la teja de quinoa. Pon a prueba tus habilidades con el chorizo, la salsa de tinta de calamar y la brunoise antes de aliñar y rematar el plato con la mayonesa y unos toques de crujiente piel de pollo.

01:57

Pulpo Con Gel De Chorizo Y Crema De Limón Parte 3

La parte 3 perfecciona el emplatado y combina el pulpo, la piel de pollo y la teja de quinoa antes de decorar el plato con la brunoise, el gel de chorizo y el puré de limón.

02:14

Presentación (Cafe Del Sol)

El chef Duiker, jefe de cocina de Café Del Sol en Johannesburgo, nos guía por el proceso de emulsificación antes de mostrarnos tres tipos distintos: una emulsión vegetariana, salsa verde y holandesa.

02:29

Gel De Naranja Parte 1

Con agar agar, zumo de naranja, pasta de vainilla y un sencillo sirope, el chef Duiker empieza a preparar el gel de naranja. Aprende a preparar la base de esta emulsión cítrica y pasa a la parte 2 para completarla.

02:38

Gel De Naranja Parte 2

En la parte 2 se termina de preparar el gel. Bate y filtra los ingredientes antes de dejar que enfríe.

00:42

Emplatar Gel De Naranja

El chef Duiker combina el gel de naranja con una deliciosa tarta de chocolate. Aprenderás a emplatar y presentar esta dulce combinación.

01:10

Ingredientes De La Salsa Verde

Descubre la cantidad de ingredientes frescos necesarios para crear esta deliciosa emulsión vegetal.

03:23

Salsa Verde

Crea una salsa sencilla combinando ingredientes en una batidora y descubre las mejores proteínas y pescados para combinarla.

03:50

Salsa Holandesa

Por último, terminaremos con una clásica emulsión holandesa: con mantequilla, yemas de huevo y una base cítrica japonesa. Aprende cómo batirla correctamente y las técnicas de temperatura para que la emulsión nunca se corte.