Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

BASES LEGALES OPERADOR “MEJORES ARROCES 2018”

La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., que comercializa los productos de la marca Knorr®, con domicilio social en C/ Tecnología 19 y con CIF A-28660520, declara que llevará a cabo una promoción dirigida a los profesionales de la restauración a través de la marca Knorr®, denominada “MEJORES ARROCES 2018”

1.- ÁMBITO

Nacional español.

2.- PLAZO

El plazo para la promoción será desde el 5 de Febrero de 2018 a las 00:00h hasta el 1 de Octubre de 2018 a las 24:00h., ambos inclusive.

3.- PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España y que sean profesionales de la Hostelería y regenten Bares o Restaurantes (en adelante ESTABLECIMIENTOS) y que compren tres productos de la marca KNORR® descritos en el apartado 5 apartado 2.1.

4.- COMUNICACIÓN

Unilever comunicará la promoción a través de la página web www.mejoresarroces.es, en la web corporativa, https://www.ufs.com/ y también se comunicará en el Facebook de Unilever Food Solutions.

5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Descripción de la promoción “Mejores arroces 2018”.

1.1Los mejores arroces 2018 tiene como objetivo la activación o la promoción de la marca Knorr® con sus clientes.

1.2 En esta activación o promoción pueden participar los propietarios, los gerentes y las entidades explotadoras de los restaurantes y los locales como hoteles y similares autorizados por la propia entidad/local (que compran los productos incluidos en la activación).

El objetivo de la promoción es ayudar a los ESTABLECIMIENTOS a la fidelización de los clientes a través de una campaña publicitaria que realizará Unilever Food Solutions.

Participación en la promoción o activación de “Mejores arroces del 2018” para profesionales de la restauración.

2.1 Para participar en el concurso Mejores arroces 2018 los profesionales de la restauración deben adquirir obligatoriamente tres productos dentro de los que se describen a continuación de este apartado 2.1. Registrarse como se menciona en el apartado 2.2 y aceptar las bases legales de esta promoción.

Los profesionales de la restauración deben adquirir 3 (tres) de los siguientes productos en formato profesional:

Caldos Base

Caldos Sazonadores

Caldos Líquidos Concentrados

Primerbas

Fumet De Pescado

Fondos Líquidos

2.2 Para participar tendrá que rellenar el formulario de participación alocado en mejoresarroces.escon los datos solicitados:

De forma opcional, el participante puede completar su perfil de participación subiendo una imagen y una breve descripción de la receta de arroz a presentar confeccionada en el sitio en el que se servirá de acuerdo con las reglas que se describen a continuación. En este caso, será tratado como “perfil completo”.

No se admitirán imágenes con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán fotografías que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, UNILEVER se reserva el derecho de descartar imágenes y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas fotografías muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de la red social donde se haya realizado la publicación.

De igual manera, queda terminantemente prohibida la inclusión de menores de edad en las fotografías.

Al subir la imagen de la receta en la activación o promoción, el restaurante asegura que la imagen presentada es original, auténtica y propia, y la presenta a la activación mejores arroces 2018 sin comprometer derechos de terceros, el restaurante autoriza a Unilever a utilizar la receta, así como la fotografía para todo lo que tenga que ver con la presente activación promocional, sin limitación, temporal, modal o territorial.

 

  1. Caldo Pollo Pastilla Knorr 213g
    1. Caldo Doble Carne Pastilla Knorr 200g
    2. Caldo Doble Carne Pastilla Knorr 96 pastillas
    3. Caldo Pollo Pastilla Profesional Knorr 1kg
    4. Caldo Doble Carne Pastilla Profesional Knorr 1kg
    5. Caldo Pescado Pastilla Profesional Knorr 1kg
    6. Base Para Paella Knorr 1kg
  2. Caldo de Pollo Knorr 1kg
    1. Caldo Pescado Knorr 1kg
    2. Caldo Doble Caldo Knorr 900g
    3. Caldo Carne Knorr 1kg
    4. Caldo Para Paella Knorr 900g
    5. Caldo Vegetal Knorr 1kg
    6. Caldo De Pollo Knorr 500g
  3. Caldo Líquido Concentrado Pollo 1L          
    1. Caldo Líquido Concentrado Sabor Carne 1L
    2. Caldo Líquido Concentrado Vegetal 1L    
    3. Caldo Líquido Concentrado Marisco 1L
  4. Primerba De Ajo Knorr 340g
    1. Primerba De Cebolla Dorada Knorr 340g
    2. Primerba De Albahaca Knorr 340g        
    3. Primerba De Finas Hierbas Knorr 340g  
    4. Primerba De Pesto Verde Knorr 340g
    5. Primerba De Pesto Rojo Knorr 340g       
  5. Fumet Pescado deshidratado Knorr  560g
  6. Fondo Líquido De Carne 1L
    1. Fondo Líquido De Pollo 1L
    2. Fondo Líquido De Marisco 1L
  7. Nombre
    • Apellidos
    • Nombre del establecimiento
    • Dirección
    • Código Postal
    • Teléfono
    • Correo electrónico
    • Tipo de establecimiento
    • Título de la receta

Para validar estos datos deberán probar que han realizado la compra obligatoria de los tres productos Knorr:

3.1 Rellenando el campo del código único que les dará su gestor comercial en el formulario de inscripción. Cada gestor tendrá un código único que facilitará la inscripción de sus clientes en esta promoción.

3.2 En caso de que la compra sea a través de un mayorista o C&C, se deberá adjuntar una foto deljustificante de compra o ticket de los tres productos Knorr participantes.

3.3 Aceptar las bases legales

3.4 Los participantes deberán declarar que cuentan con la autorización del Establecimiento y responsable del mismo para participar. El participante será responsable de la veracidad de dicha declaración, eximiendo a la organizadora de la promoción de toda responsabilidad en caso contrario.

Cada participante sólo tendrá una única opción de participación con una única receta.

De entre todos los establecimientos participantes, se elegirá la receta más votada de cada área geográfica, especificadas en el apartado a) de este punto, a través de la web de participación mejoresarroces.es, donde los consumidores tendrán que validar la asistencia al restaurante mediante la presentación del ticket de compra.

a) El criterio de votación será el siguiente:

De 1 a 5 estrellas (1 estrella Malo - 2 Regular - 3 Bueno - 4 - Muy bueno - 5 estrellas Excelente)

Cada voto, contabiliza 1 vez.

Criterios del Ranking:

I. Suma de estrellas / nº de votos

El ranking de restaurantes por zona se calculará en base a una combinación de media aritmétrica + un factor corrector de nº de votos. Este factor corrector se realiza mediante la suma de nº votos de cada restaurante respecto el restaurante con mayor nº de votos de su Area. De esta forma, los restaurantes con mayor nº de votaciones validadas, obtendrán una cómputo total de puntuación superior a aquellos con menores votaciones validadas. Adicionalmente, se establece una penalización adicional para aquellos restaurantes con menos de 10 votaciones validadas para fomentar y premiar aquellos restaurantes con mayor nº de votaciones validadas.

II. En caso de empate, según el criterio anterior,  el orden será el que haya recibido mayor nº de votos.

III. En caso de empate por el segundo criterio, el orden será el que tenga el mayor nº de 5 estrelllas.

IV. En caso de empate por el tercer criterio, el orden será el que tenga el mayor nº de 4 estrelllas. V. En caso de empate por el cuarto criterio, el orden será el que tenga el mayor nº de 3 estrelllas. VI. En caso de empate por el quinto criterio, el orden será el que tenga el mayor nº de 2 estrelllas.

VII. En caso de empate por el sexto criterio, el orden será el que tenga la votación más antigua.

b) La receta más votada por los consumidores en cada área en la web de mejoresarroces.es irá directamente a la final del concurso.

Las áreas se clasifican en:

Área 1: Cataluña y Aragón

Área 2: Comunidad de Valencia, Islas Baleares y Murcia

Área 3: Extremadura y Andalucía

Área 4: Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha

Área 5: Galicia, Asturias, La Rioja, Cantabria, Castilla y León, Navarra y País Vasco

Área 6: Islas Canarias

 

La participación en la presente promoción implica la aceptación de los términos y condiciones de las normas de participación, así como la transferencia de la publicación y difusión de los derechos de imagen y fotografías. Unilever se reserva el derecho de excluir a profesionales de la restauración que no cumplan con los requisitos descritos en el presente documento.

En cualquier caso, UNILEVER se reserva el derecho de descartar la participación a aquellos usuarios que muestren contenidos inapropiados.

La publicación, cumpliendo todos los requisitos y condiciones expuestos, otorgará una participación dentro de la mecánica seguida por momentos ganadores.

 

MECÁNICA DE PREMIOS

6.1 Premio directo

Al completar el perfil de usuario, es decir, tras subir la imagen de la receta y la breve descripción, el participante recibirá un cuchillo Arcos 180500.

6.2 Momentos ganadores

Entre todos aquellos participantes que hayan completado su perfil se realizará la distribución de los premios mediante el sistema informático “Momentos Ganadores”, de acuerdo con la siguiente mecánica:

- Los usuarios que participen en esta promoción de acuerdo con los requisitos de participación anteriormente indicados y se acerquen más a un “Momento Ganador” obtendrá uno de los premios de los descritos en las presentes bases.

- Habrá 44 “Momentos Ganadores” distribuidos durante todo el período promocional. Un “Momento Ganador” consistirá en un día, hora y minuto concretos durante todo el periodo que dure la promoción. Los días, horas y minutos ganadores se determinarán de forma totalmente aleatoria mediante una aplicación informática y el listado generado de “Momentos Ganadores” será depositado ante Notario de forma previa al inicio de la promoción.

- Se adjudicarán un total de 44 premios a través de esta vía. En caso de que a fecha de 1 de octubre de 2018 no se hayan repartido todos los premios ofrecidos, UNILEVER se reserva el derecho a incluir Momentos Ganadores adicionales o bien disponer de los premios como mejor estime conveniente. En todo caso, la adjudicación de los premios irá precedida de una comunicación particular por parte de la agencia promotora con el ganador. Los gastos de envío correrán a cargo de la promotora.

Los premios a los operadores serán los siguientes:

 

* Thermomix® y Kenwood son marcas registradas.

6.3 Sorteo equipo Rational

A los participantes que hayan completado su perfil se les ofrecerá un curso gratuito de 1 día ofrecido por Rational y, sólo por asistir a este curso, entrarán en el sorteo de:

*Rational es una marca registrada.

6.4 Finalistas de Mejores arroces del 2018.

Entre todos los operadores participantes, hayan completado o no su perfil de usuario subiendo una imagen y descripción del plato, se seleccionarán un total de 6 recetas, correspondiendo a la receta con más votos por área en la página web www.mejoresarroces.es.

Los 6 finalistas, presentarán la receta presentada en el concurso, en un evento que se celebrará en Madrid a 31 de Octubre, dónde un jurado experto, con representantes de Unilever Food Solutions, la FEHR, BRA y Rational decidirá cuál es la mejor receta. La fecha y el lugar están sujetos a modificaciones, Unilever avisará con suficiente antelación a los finalistas.

Aquellos seleccionados deberán acudir a dicho evento para tener acceso a los premios. Este coste será asumido por Unilever.

Solo por ser finalista de esta activación / concurso, los operadores podrán optar a los siguientes premios:

El primer clasificado:

El segundo clasificado:

El tercer clasificado:

El cuarto, quinto y sexto clasificado:

*El basket de productos de Unilever Food Solutions consistirá en los siguientes:

*El basket de BRA para el primer clasificado es: Lote EFFICIENT 1:, Olla Efficient 2, Cacerola Baja 32 Efficient 32, Cacerola Alta Efficient 28, Lote Sartenes Efficient 18-22-26cm, Bote utensilios Efficient

*El basket de BRA para los finalistas es: Lote EFFICIENT 2:Cacerola Baja Efficient 28, Cacerola Alta Efficient 24, Sarten Efficient 24cm, Cazo Efficient 16,Parrilla Efficient 35

  • 3 premios de 1 Robot KENWOOD KMX750RD, cada uno. El valor unitario del premio es de 815€
  • 1 premio de 1 Thermomix*. El valor unitario del premio es de 1.100€
  • 40 packs de 12 mini paelleras, cada uno. El valor unitario del pack es de 25€
  • 1 equipo Rational*. El valor del premio es de 7.520€
  • Trofeo al Mejor Arroz del año 2018
  • Basket Productos UFS (valor > 205€)*
  • Cheque regalo de 1000€ a entregar al cocinero encargado de realizar la receta de arroz participante en la Final.
  • Espacio destacado en libro de recetas Mejores Arroces 2018
  • 1 equipo Rational (valor = 7.520€)
  • Campaña digital (valor 5.000€)
  • Publireportaje en AlPunto fin de año con valor aproximado de 2000€
  • Espacio dedicado en web UFS.com
  • Nominación a ser Embajador Facyre
  • Basket productos BRA* (valorado en 400€)
  • Trofeo 2º Mejor Arroz del año 2018
  • Basket Productos UFS (valor > 205€)*
  • Cheque regalo de 750€ a entregar al cocinero encargado de realizar la receta de arroz participante en la Final.
  • Espacio destacado en libro de recetas Mejores Arroces 2018
  • Campaña digital (valor 2.500€)
  • Espacio en AlPunto fin de año con valor aproximado de 2000€
  • Espacio dedicado en web UFS.com
  • Basket productos BRA* (valorado en 260€)
  • Trofeo 3º Mejor Arroz del año 2018
  • Basket Productos UFS (valor > 205€)*
  • Cheque regalo de 500€ a entregar al cocinero encargado de realizar la receta de arroz participante en la Final.
  • Espacio destacado en libro de recetas Mejores Arroces 2018
  • Campaña digital (valor 1.500€)
  • Espacio en AlPunto fin de año con valor aproximado de 2000€
  • Espacio dedicado en web UFS.com
  • Basket productos BRA* (valorado en 260€)
  • Trofeo Finalista Mejor Arroz del año 2018
  • Basket Productos UFS (valor > 205€)*
  • Cheque regalo de 2500€ a entregar a los cocineros de cada restaurante encargados de realizar la receta de arroz participante en la Final.
  • Espacio destacado en libro de recetas Mejores Arroces 2018
  • Espacio en AlPunto fin de año con valor aproximado de 2000€
  • Espacio dedicado en web UFS.com
  • Basket productos BRA* (valorado en 260€)
  • CARNE BOVRIL con un valor de 13,89€,
  • SALSA DEMIGLACE KNORR con un valor de 11,86€,
  • ROUX CLARO KNORR con un valor de 9,89€,
  • MAIZENA 2,5KG con un valor de 11,36€,
  • HELLMANN'S ORIGINAL 5L con un valor de 15,46 €,
  • SIROPE CHOCOLATE con un valor de 5,07 €,
  • CALDO POLLO KNORR con un valor de 6,24 €,
  • CALDO PESCADO KNORR con un valor de 7,25 €,
  • KN CALDO LIQUIDO CONCENTRADO MARISCO 1L con un valor de 18,71 €,
  • KN CALDO LIQUIDO CONCENTRADO POLLO 1L con un valor de 15,92 €,
  • SALSA POMODORO KNORR con un valor de 13,13 €,
  • TIRAMISÚ con un valor de 6,23 €,
  • PRIMERBA DE ALBAHACA KNORR con un valor de 11,1€,
  • PRIMERBA DE AJO KNORR con un valor de 11,1€,
  • FONDO PROFESIONAL LÍQUIDO DE CARNE con un valor de 10,09€,
  • FONDO PROFESIONAL LIQUIDO DE POLLO con un valor de 10,09€,
  • SALSA BECHAMEL KNORR GARDE D'OR con un valor de4, 21€,
  • SALSA CÉSAR HELLMANN'S con un valor de 7, 47€

CONTACTO CON LOS GANADORES

MOMENTOS GANADORES

Para los ganadores de los premios a través de Momentos ganadores, se corroborará la veracidad de la información, factura, datos aportados en el formulario y tras la verificación de los mismos Unilever contactará con ellos para gestionar el envío del premio.

ENTREGA PREMIOS DEL CONCURSO

La obtención del premio se comunicará por e-mail. Se realizarán 3 intentos de contacto con el ganador. Entre cada intento transcurrirán 48 horas. En caso de no localizarlo durante estos 3 intentos, se pasará automáticamente al suplente. Se procederá de la misma forma, en el caso de que los datos de registros sean erróneos o incompletos, y/o la factura no sea correcta o si el ganador expresamente no acepta el premio.

Una vez contactado con el ganador, éste dispondrá de 3 días hábiles a partir de la comunicación, para la aceptación del premio que deberá confirmarlo llamando al teléfono que previamente le hayan facilitado o a través de la dirección de email que le hayan facilitado y donde le pedirán toda la documentación necesaria para tener derecho al disfrute del premio.

Será requisito indispensable para la entrega del premio, que una vez el ganador haya aceptado el premio, facilite todos los datos personales para que se le pueda imputar fiscalmente.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.

Los premios son personales e intransferibles.

Los premios contenidos en la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores.

La renuncia al premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

Se seguirán los mismos pasos en el caso de acudir a suplentes.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL.

En cualquier caso, los participantes se hacen responsables de las reclamaciones que puedan formularse sobre la autoría y originalidad de la fotografía de las recetas, sobre la titularidad de los derechos o sobre las autorizaciones o permisos de terceros.

Asimismo, como autor o legítimo cesionario de los derechos de propiedad intelectual de la fotografía presentada a concurso, el participante cede a UNILEVER, en exclusiva, sin limitación territorial, temporal o modal, la totalidad de dichos derechos (reproducción, distribución, comunicación pública y transformación) sobre la fotografía para su utilización online, a los efectos de difundir y promocionar la presente promoción.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de los participantes en las promociones son objeto de tratamiento por parte de UNILEVER ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestionar promociones, hacerles entrega de los premios obtenidos, remitirles ofertas comerciales, incluso por vía electrónica, e informarle del lanzamiento de nuevos productos o promociones, para todas sus marcas, así como mostrarle publicidad personalizada basada o no en sus intereses y/o hábitos de consumo o navegación, a través de distintos medios electrónicos o telemáticos (incluyendo apps de mensajería y redes sociales).

Si desea acceder, oponerse, rectificar o cancelar sus datos personales, le rogamos nos envíe carta adjuntando copia de su DNI a la siguiente dirección: UNILEVER ESPAÑA, S.A., C/ Tecnología nº 19 - 08840 Viladecans (Barcelona) o a la dirección de email info.spain@unilever.com, especificando en el asunto "Protección de Datos" e indicando el derecho que desea ejercitar”.

Le informamos además que los datos de los participantes serán cedidos a:

Con fin de trasmitirles comunicaciones comerciales.

  • RATIONAL IBERICA COOKING SYSTEMS S.L.
  • ISOGONA SL
  • DIELEN SIGLO XXI, S.L.
  • NEXT BUSINESS EXHIBITION, S.L.
  • FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE COCINEROS Y REPOSTEROS DE ESPAÑA (FACYRE)
  • FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOSTELERÍA (FEHR)

DERECHOS DE IMAGEN

El ganador y los participantes en esta promoción  autorizan a la compañía organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, imagen y voz o nombre, imagen del establecimiento en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos de los ganadores en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

En otro caso se entiende que renuncian al premio.

 

TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS

El premio estará sujeto a la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF que serán a cargo de Unilever, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación de la retención o ingreso a cuenta del IRPF practicado.

El premio, satisfecho en especie, estará sujeto a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se calculará aplicando el porcentaje del 19% al resultado de incrementar en un 19% el valor de adquisición o coste para el pagador según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF. Si como consecuencia de incrementar en un 20% el valor de adquisición del premio o el coste que éste tiene para el pagador tampoco excediera de 300 euros el premio no se sujetará a ingreso a cuenta. El ingreso a cuenta del IRPF será asumido e ingresado en el Tesoro por Unilever España, S.A. y deberá incluirlo en la declaración que debe presentar sobre retenciones e ingresos a cuenta del IRPF mediante modelo 111.

 

CONDICIONES GENERALES

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

No podrá participar ningún empleado del grupo UNILEVER ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.  

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER. 

La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento de identificación).

UNILEVER no se responsabiliza por el uso del premio que el agraciado pueda realizar. 

UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

UNILEVER no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación.

UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que UNILEVER o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, UNILEVER se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En este sentido, UNILEVER declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

UNILEVER se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

UNILEVER excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

UNILEVER se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, UNILEVER procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste podrá ser declarado desierto.

UNILEVER no se hace responsable de cualquier problema posterior a la entrega del premio, cualquier fallo o deterioro de funcionamiento se regirá por la garantía del fabricante.

Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales de Barcelona. 

Unilever España, S.A. se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares.

Las presentes Bases Legales así como los Momentos Ganadores quedan depositados ante Notario

 

 

Continua leyendo

Crear Cuenta

Obtén todo esto

  • Accede a todas nuestras promociones
  • Inspírate con las recetas de nuestros chefs
  • Descubre las últimas tendencias gastronómicas