Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

 

“Consigue una olla a presión con UFS”

La entidad mercantil UNILEVER ESPAÑA, S.A., que comercializa los productos de las marcas Knorr®, Maizena®, Krona®, Carte D’or®, Hellmann’s® con domicilio social en C/ Tecnologia nº 19, 08840 – Viladecans (BARCELONA), y con CIF número A 28660520, declara que llevará a cabo una promoción dirigida a  profesionales de la restauración bajo la promoción de los productos de las marcas Knorr®, Maizena® denominada “Consigue una olla a presión con UFS”

 

1. ÁMBITO

La presente promoción se desarrollará en todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla.

 

2. PLAZO

El periodo promocional se iniciará el 10 de octubre de 2017 y finalizará el 18 de octubre de 2017, ambos inclusive.

 

3. PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas profesionales de la restauración, mayores de 18 años, residentes legales en España que cumplan con los requisitos especificados en las presentes bases legales.

 

4. COMUNICACIÓN

Unilever comunicará la promoción a través de comunicación en Facebook.

 

5. MECÁNICA

Para participar en la promoción los participantes deberán:

1.      Tener cuenta en la red Social Facbeook

2.      Visualizar el post patrocinado sobre Unilever Food Solutions que Facebook publique bajo el título “Olla a presión Lacor gratuita” (Publicado a través de un Facebook Lead Ad) hacer click en Registrarse y rellenar el formulario adjunto que el usuario podrá encontrar a través de post con los campos: nombre del negocio, tipo de negocio, correo electrónico profesional, nombre y apellidos, teléfono  profesional y código postal del establecimiento.

3.      Sólo podrán registrarse aquellas personas que sean autorizadas por los titulares de los establecimientos.

4.      La semana del 23 de octubre se realizará el sorteo de 6 ollas a presión entre todos los usuarios que hayan rellenado el formulario. Si resultan ganadores se les mandará un correo electrónico de confirmación y el regalo a su dirección postal.

Solo podrá participar una persona por registro y establecimiento

 

6. REGALOS

6 premios consistentes en 1 olla a presión de la marca Lacor® PRO-CLASSIC* de 18 Litros, cada uno.

El premio está valorado en 100 euros.

El regalo contenido en estas Bases no podrá ser canjeado por su equivalente económico. Los regalos son personales e intransferibles.

La entrega del premio se realizará mediante el envío a la dirección postal facilitada en el formulario de participación.

Unilever se reserva el derecho a sustituir el regalo por otro de similares características.

La renuncia al regalo no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna. El regalo no incluye nada más que lo aquí dispuesto.

Será requisito indispensable para la entrega del regalo, que una vez los ganadores/as hayan aceptado el regalo, faciliten todos los datos personales para que se les pueda imputar fiscalmente.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.

* Lacor®, es marca registrada de LACOR MENAJE PROFESIONAL S.L.

 

7. CONTACTO CON LOS GANADORES

La semana del 23 de octubre se realizará un sorteo para elegir 6 (seis) ganadores y 6 (seis) suplentes que sustituyan a cada ganador, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes de esta promoción. En caso de que el número de ganadores suplentes fuera insuficiente, UNILEVER se reserva el derecho de realizar la extracción de nuevos ganadores suplentes, o bien disponer de los premios como mejor estime conveniente.

 Unilever se pondrá en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico bajo el que los usuarios hayan participado en la presente Promoción, donde se le darán instrucciones para ponerse en contacto con Unilever. Los ganadores tendrán un máximo de 72 horas para contestar y ponerse en contacto con Unilever, en caso de no responder en el plazo de 72 horas, se entenderá que rechazan el premio y Unilever se pondrá en contacto con el primer suplente, respetando estrictamente el resultado del sorteo.

En el supuesto de que el ganador hubiera facilitado datos falsos o de otra persona, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la posibilidad de optar a premio alguno. Queda terminantemente prohibido facilitar datos de terceras personas o establecimientos sin su previo consentimiento.

 

Será requisito indispensable para la entrega del premio, que una vez el ganador/a ha aceptado el premio, facilite todos los datos para que se le pueda imputar fiscalmente.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados

Una vez los ganadores hayan aceptado el premio se publicarán sus nombres en Facebook de Unilever Food Solutions España®, para hacerlo público.

El premio será enviado a la dirección postal que nos indique el ganador.

 

8. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales de los participantes en las promociones son objeto de tratamiento por parte de UNILEVER ESPAÑA S.A. con la finalidad de hacerles entrega de los bonos/códigos promocionales para su canje por las experiencias además de gestionar promociones, hacerles entrega de los premios obtenidos, remitirles ofertas comerciales, incluso por vía electrónica, e informarle del lanzamiento de nuevos productos o promociones, para todas sus marcas.

Si desea acceder, oponerse, rectificar o cancelar sus datos personales, le rogamos nos envíe carta adjuntando copia de su DNI a la siguiente dirección: UNILEVER ESPAÑA S.A., C/ Tecnología N.º 19 - 08840 Viladecans (Barcelona) o a la dirección de email info.spain@unilever.com, especificando en el asunto "Protección de Datos" e indicando el derecho que desea ejercitar”.

 

9. FISCALIDAD

El premio estará sujeto a la correspondiente retención o ingreso a cuenta del IRPF que serán a cargo de Unilever, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación de la retención o ingreso a cuenta del IRPF practicado.

El premio, satisfecho en especie, estará sujeto a Ingreso a Cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y se calculará aplicando el porcentaje del 19% al resultado de incrementar en un 19% el valor de adquisición o coste para el pagador según lo dispuesto en el artículo 105 del

Reglamento del IRPF. Si como consecuencia de incrementar en un 20% el valor de adquisición del premio o el coste que éste tiene para el pagador tampoco excediera de 300 euros el premio no se sujetará a ingreso a cuenta. El ingreso a cuenta del IRPF será asumido e ingresado en el Tesoro por UNILEVER ESPAÑA S.A. y deberá incluirlo en la declaración que debe presentar sobre retenciones e ingresos a cuenta del IRPF mediante modelo 111.

 

10. DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores autorizan a la compañía organizadora a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen, o nombre e imágenes de Establecimiento en su caso, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

 

11. CONDICIONES GENERALES

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

No podrá participar ningún empleado del grupo Unilever ni sus familiares en primer grado. Tampoco las agencias de publicidad y promociones, ni de los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con la promoción.

La renuncia al regalo no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

La entrega efectiva del regalo quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a UNILEVER.

La identidad del ganador se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales (DNI., pasaporte u otro documento de identificación).

UNILEVER no se responsabiliza por el uso del regalo que el agraciado pueda realizar.

UNILEVER no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

Unilever no se responsabiliza por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones que impidan acceder u operar con normalidad en la página web de participación.

Unilever se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que UNILEVER o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, Unilever e reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En este sentido, Unilever declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

Unilever se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

Unilever excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

Unilever se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación. En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, UNILEVER podrá disponer del mismo como mejor estime.

Unilever no se hace responsable de cualquier problema posterior a la entrega del regalo, cualquier fallo o deterioro de funcionamiento o problema con la experiencia se regirá por las condiciones de cada establecimiento.

Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder.

UNILEVER ESPAÑA S.A., se reserva el derecho de modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares o a suspender o ampliar la misma.

 

 

 

 

 

Home
Productos & Tienda
Recetas
Formación
Inspiración
Menu