Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

VIVA LO AUTÉNTICO

Ser auténtico es ser quien realmente eres y hacer lo que realmente te gusta, porque si disfrutas y cuidas con mimo cada detalle de lo que haces, esta emoción se transmite a tus platos y esta es la manera de llegar y conectar con tus comensales.

Cada una de tus creaciones es personal, auténtica y original, y seguro que con ellas quieres transmitir emociones, contar historias que hablen de lo auténtico de tu cocina y que esta experiencia llegue a cada una de las mesas

Viva lo auténtico

00:41

 

VIVA LO PRÁCTICO

Tus comensales y tú tenéis mucho en común, pero sobretodo buscáis practicidad y calidad servida en la mesa.  Los bocabajos de Hellmann's son prácticos porque no gotean, son estables boca abajo y boca arriba y los botes son muy fáciles de utilizar.

Viva lo práctico

00:16

 

VIVA LO SIMPLE

Te presentamos la mejor manera de controlar la salsa que sirves en la mesa: las monoporciones, con un corte lateral que facilita la apertura y con la calidad Hellmann's, la marca nº 1 a nivel mundial.

Please enter a video description

00:00

 

VIVA LO PERSONAL

Lo dicen los números: 7 de cada 10 comensales tiene una buena impresión de un restaurante gracias a las marcas que se están en la mesa.  Sirve la marca nº1 del mundo en tu establecimiento y aporta un toque personal y de calidad con las diperas de Hellmann's. La mayonesa Hellmann’s te permite elaborar salsas personalizadas y simples, descubre varias recetas para elaborar salsas para dipear.

Viva lo personal

00:18