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¡Sortemos 3 asesorías gastronómicas GRATUITAS con el chef Antonio Arrabal!

Durante tres días, el chef evaluará y asesorará tu negocio para mejorarlo según tus necesidades específicas.

 

Conoce al chef Antonio Arrabal

 

Embajador de Hellmann's

Antonio Arrabal es chef y propietario del restaurante La Jamada y ha creado LAB La Jamada, un laboratorio dedicado a talleres de cocina y la investigación gastronómica, ambos en Burgos. Además, ha participado en numerosos campeonatos culinarios y fue segundo finalista en la primera edición de Top Chef España.

"Elijo Hellmann's desde hace más de 20 años por su sabor imbatible y textura única. Para mí, trabajar con los mejores no tiene precio; Hellmann's siempre vale la pena."

"Elijo Hellmann's desde hace más de 20 años por su sabor imbatible y textura única. Para mí, trabajar con los mejores no tiene precio; Hellmann's siempre vale la pena."

Chef Antonio Arrabal

Embajador de Hellmann's. Restaurante La Jamada (Burgos)

 

¿Cómo participar en el sorteo de las 3 asesorías?

Para participar, solo tienes que: 

  1. Comprar 5 unidades de cubos Hellmann's en nuestra tienda online Pedidos Ahora, en tu distribuidor o en tu Cash & Carry más cercano.
  2. Subir tu ticket de compra en el formulario que encontrarás haciendo clic más abajo (si realizas la compra en nuestra tienda online Pedidos Ahora, este paso no es necesario).
  3. Al finalizar la promoción*, te informaremos por correo electrónico si eres el afortunado/a ganador/a. En caso contrario, también te lo haremos saber.
  4. Luego, nos pondremos en contacto contigo para agendar la visita del chef Antonio Arrabal a tu negocio que se realizará a lo largo del año 2025.

Recuerda, ¡cuanto más participes, mayores serán tus posibilidades de ganar la asesoría!

 

  • *Promoción válida del 16 de septiembre de 2024 hasta el 31 de noviembre de 2024.
  • *Consulta la participación en las ofertas con tu distribuidor de hostelería.

 

 

¿Cómo se enfoca la asesoría?*

1.  Visita al establecimiento

  • Evaluar el local y comprender sus necesidades y objetivos.

2.  Diseño del menú

  • Crear una carta personalizada con (cantidad de platos aproximada):
    • 6 entradas frías y calientes.
    • 6 platos principales (platos tradicionales, hamburguesas, bocadillos, etc., según lo acordado con el propietario).
    • 3 postres.

3.  Elaboración de escandallos

  • Detallar el coste de cada plato.
  • Listar proveedores recomendados.
  • Proponer precios de venta al público (PVP).

 

4.  Desarrollo del recetario

  • Documentar recetas detalladas para cada plato del menú.

5.  Capacitación del equipo

  • Realizar una sesión de formación con el equipo del establecimiento.

6.  Primer servicio con clientes

  • Supervisar y asistir en el primer servicio con clientes reales para asegurar la correcta implementación del menú y las técnicas aprendidas.

 

*Cada asesoría es personalizada y se adapta a las necesidades específicas del establecimiento. Lo mencionado es solo una base orientativa.

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