3

Tu Cocina

Ideas inspiradoras para mantener su cocina eficiente y productiva

Nuestro propósito en Unilever Food Solutions es ayudarle a trabajar no más duro, sino de una forma más inteligente, para que su vida sea menos estresante. Compartimos ideas demostradas que se utilizan en cocinas prósperas de todo el mundo para ayudar a que la gestión de su negocio funcione de forma más sencilla y rentable.

       
Trabajar con
Inteligencia

Trabaje de manera más inteligente

Una buena organización es la base de una cocina realmente eficiente. Desde la supervisión de la calidad y la fijación de los precios hasta el control de los gastos y del personal de organización, dirigir una cocina es uno de los trabajos más arduos. El deseo de Unilever Food Solutions es ayudarle a trabajar de una manera más inteligente y no más dura. ¡Hacer que su vida sea un poco menos estresante!

Descargar Guía de mermas Descargar Tu Cocina Descargar escandallo de recetas Descargar planificador de menús Descargar creador de menús Abre los ojos ante los desperdicios, con nuestra Guía de mermas (descargar)Trabaja de manera inteligente (descargar)Herramienta de escandallo de recetas (descargar)Herramienta de planificador de menús (descargar)Herramienta de creador de menús (descargar)
 

Atrás Arriba Enviar un mensaje Imprimir página
www.unileverfoodsolutions.es