Menu

Trabajo en...

Continuar

Estamos adaptando el
contenido a tu tipo de negocio

 

¿Te imaginas ganar premios sólo con tus compras?

Deja de imaginar, ¡con Hellmann's es posible!

 

Este mes de septiembre, volvemos a agradecer tu compra regalándote el doble de puntos comprando cualquiera de nuestras Monoporciones Hellmann's: Ketchup, Mayonesa o Mostaza.

Con tu compra acumularás puntos ¡que podrás canjear por fantásticos premios para equipar tu cocina!

 

Ketchup Hellmann's monoporciones 10ml. Caja de 198 uds. Sin Gluten

Las monoporciones Hellmann's ofrecen el ketchup que los comensales desean en un paquete que fácil de usar, con menos desperdicio y menos desorden. Hellmann's es la marca más valorada por los profesionales, que te garantiza un resultado de calidad en platos notándose en la satisfacción y fidelidad de tus clientes.

Ver más
26
Precio

Mayonesa Hellmann's monoporciones 10ml. Caja de 198 uds. Sin Gluten

Las monoporciones Hellmann's ofrecen la verdadera mayonesa que los comensales desean en un paquete que fácil de usar, con menos desperdicio y menos desorden. Hellmann´s es la marca más valorada por los profesionales, que te garantiza un resultado de calidad en platos notándose en la satisfacción y fidelidad de tus clientes.

Ver más
38
Precio

Mostaza Hellmann's monoporciones 10ml. Caja de 198 uds. Sin Gluten

Las monoporciones Hellmann's ofrecen la mostaza ideal que los comensales desean en un paquete fácil de usar, con menos desperdicio y menos desorden. Hellmann´s es la marca más valorada por los profesionales, que te garantiza un resultado de calidad en platos notándose en la satisfacción y fidelidad de tus clientes. Mostaza con edulcorante.

Ver más
26
Precio